Julio 16, 2019, 09:02:28

Econología

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 19, 2011, 03:28:39

Kelemvor Freshbane

Labrado sí­, me lo dice la tele icon_feliz

Zinik Krilow

Creo que la tele tambien te dijo que me dieras 1000 euros  icon_awesome

MrOizo

Muy interesante saber esto cuando compremos (conquistemos) un pueblo y decidamos independizarnos del resto de Españistán. También, teniendo varios de nuestros amigos que son profesores, podólogos, ingenieros industriales, etc., podremos crear y mantener todo lo que necesitemos  icon_challenged
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Y no te olvides del labrador icon_feliz

MrOizo

Ein? Labrador? Perro labrador o humano labrador?  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Tu te refieres a "malditos esclavos", hay que tenerlos pero me referí­a más que nada al perro.

MrOizo

Hombre, me referí­a a todos nosotros que no tenemos ningún tí­tulo de esos, a los que nos tocarí­a hacer de labradores (o como alternativa, de concejales, alcaldes, polí­ticos en general xD).

Kelemvor Freshbane

Abril 15, 2012, 05:34:21 #37 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 05:34:30 por Kelemvor Freshbane
Seréis: "malditos esclavos" icon_disapproval

EbaN de Pedralbes

Podemos aprovechar la fiesta vikinga en casa de lord baktor para montar un gallinero y para celebrarlo nos comemos después las gallinas   icon_finger
Fe en el Caos

StyG

La verdad es que el artí­culo está muy completo, aunque por ponerle un "pero" lo veo muy rebuscado y exageradamente complejo. Me hace gracia que ponga que no huele mal... ahí­ discrepo, y eso de limpiarlo una vez al mes... ¡ ja ! Son bastante sucios estos animalitos, la caca y el pis que echan huele realmente mal, y os puedo asegurar que hacen mucha caca, demasiada para mi gusto jaja.
Lo del gallo... a ver en teorí­a tienes que recoger los huevos unas dos veces al dí­a como mí­nimo, si los recoges y los metes al frigorí­fico nunca te va a salir un pollito ni un huevo podrido (ya pueden pasar dí­as) aunque esté fecundado.

Creo que es más sencillo montar un pequeño gallinero que lo que ponen aquí­, pero bueno... está muy bien.
Nosotros al vivir en un clima mediterráneo donde el invierno es muy suave obtenemos más huevos, la producción de huevos sólo se nos ha parado desde diciembre a febrero más o menos. El resto del año es prácticamente la misma (1 huevo al dí­a por gallina).

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019