Autor Tema: Econologia  (Leído 29210 veces)

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
Re:Econologia
« Respuesta #106 en: Agosto 26, 2013, 10:03:18 »
Por qué es mejor adquirir un móvil libre
Esto es sencillamente mentira. Con números en la mano me he visto en la situación y me salía más barato a la larga la oferta de vodafone con permanencia.
Lo que sí hay es ofertas de mierda pagando el móvil a plazos y mierdas así, pero si tienes la suerte como yo de ya no tener permanencia te ofrecen hasta una tercera tarifa; es decir, la tarifa "pa to el mundo", la tarifa 2 para clietnes que han acabado la permanencia y han querido irse y les han hecho una contraoferta, y una tercera tarifa para cuando, tras estar un tiempo con la tarifa molona 2, has vuelto a decir que te ibas.

En cuanto a esto
Así te engañan en tu supermercado : Guía para no caer en las trampas de las ofertas engañosas
icon_desprecio
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 10:43:31 por Trebolillo Jackson »

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #107 en: Agosto 26, 2013, 15:25:41 »
Esto es sencillamente mentira. Con números en la mano me he visto en la situación y me salía más barato a la larga la oferta de vodafone con permanencia.
Lo que sí hay es ofertas de mierda pagando el móvil a plazos y mierdas así, pero si tienes la suerte como yo de ya no tener permanencia te ofrecen hasta una tercera tarifa; es decir, la tarifa "pa to el mundo", la tarifa 2 para clietnes que han acabado la permanencia y han querido irse y les han hecho una contraoferta, y una tercera tarifa para cuando, tras estar un tiempo con la tarifa molona 2, has vuelto a decir que te ibas.
Esas ofertas te las hacen si eres de los que gastan. A mi, por ejemplo, no me la hacen icon_yaoming

Desconectado Trebolillo Jackson

• Osgo
  • *
« Respuesta #108 en: Agosto 26, 2013, 18:44:25 »
Esas ofertas te las hacen si eres de los que gastan. A mi, por ejemplo, no me la hacen icon_yaoming
Yo vengo pagando de 14 a 16 lerus al mes todo incluido.

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #109 en: Agosto 26, 2013, 19:09:43 »
Yo unos 8€/mes.