Descenso al Averno - Partida por Stream

Iniciado por Cyrus Balzack, Septiembre 20, 2020, 14:48:46

Cyrus Balzack

Saludos !

Desde hace un mes o así, unos amigos y yo estamos jugando la campaña de Descenso al Averno de Dnd 5ª edición a traves de mi canal de Twitch. Solemos jugar jueves o viernes cada semana (salvo imprevistos). Obviamente no es nada profesional, pero nos echamos unas risas y trayamos de mejorar poco a poco, así que si os apetece pasaros y seguir la partida sois bienvenidos :)

Os dejo en canal de Twitch donde podeis ver las partidas en directo y el de Youtube donde las vamos colgando todas para poder visualizarlas todas, que Twitch las va borrando con el tiempo.

Sed bienvenidos y que Lady Tymora guie vuestros pasos !

Canal de Twitch

Descenso al Averno en Youtube

Kelemvor Freshbane

En Twitch puedes destacar los vídeos para que no se eliminen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Son tan largos que solo me deja destacar una parte, asi que los meto en youtube y arreglao xD

Kelemvor Freshbane

Tengo destacados de más de 6 horas. Tal vez haya límite para los no afiliados.

Cyrus Balzack

Kelemvor Freshbane

No tiene que ver. Afiliado es el primer nivel con el que empiezas a ganar dinero en Twitch, luego está Socio.

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 21, 2020, 07:06:32No tiene que ver. Afiliado es el primer nivel con el que empiezas a ganar dinero en Twitch, luego está Socio.
Weno, de momento me los guardan un mes creo por el prime, pero creo que el afiliado para un canal así ya es más complicado de conseguir. Igual me tocará emitir más contenido aparte de las partidas, pero ya veremos xD

Kelemvor Freshbane

CitarAl menos 500 minutos en total de emisión en los últimos 30 días.
    Al menos 7 días únicos de stream en los últimos 30 días.
    Un promedio de 3 espectadores concurrentes o más durante los últimos 30 días.
    Al menos 50 Seguidores.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Demasiados seguidores, tengo 21 y me doy con un canto en los dientes xDDD

Kelemvor Freshbane

Paciencia, es cuestión de tiempo. Yo tardé meses en llegar a 20.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019