Necesito consejo sobre monitor

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Mayo 02, 2020, 22:06:27

Kelemvor Freshbane

Noto que mi viejo monitor -de unos 10 años- ya no se ve como antes. He estado mirando monitores en PCcomponentes y de momento me decanto por un MSI Optix MAG251RX. Las opciones que he buscado son; Gaming, G-Sync, IPS y 1920 x 1080 (Full HD). ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Cyrus Balzack

Creo que ahora mismo pillar un monitor por debajo de los 2k no es buena idea, a no ser claro que te dediques a algun tipo de juego rollo counter o similar que no pide demasiado y te da lo mismo ponertelo en 1080 que no. Además no es mala idea pillar un 2k o superior ya que con la nueva tecnologia de reescalado DLSS  te van a permitir hasta jugar en 4k sin necesidad de tener tarjetones brutales y puede que hasta el 2k se quede corto en menos de 2 años.

Yo he estado mirandome estos :

https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-vg270up-27-led-ips-wqhd-freesync-144hz

https://www.pccomponentes.com/dell-s2719dgf-27-led-wide-quadhd-155hz-freesync

Kelemvor Freshbane

El de DELL descartado, no es IPS. Tú que le das al diseño gráfico deberías pillar uno también.

He estado mirando el otro que me indicas y parece que tiene algún que otro problema: Opiniones Acer Nitro VG270UPAcer Nitro VG270UP (Innolux Panel) flickering.

Me han recomendado que no lleve Gsync porque encarece mucho el producto, que me decante por el Freesync que es libre. Lo malo, al parecer, es que hasta que no tenga una tarjeta superior no podré beneficiarme de ninguno de ellos.

Elegir un monitor hace 10 años era mucho más sencillo. -_-

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 06, 2020, 21:33:18El de DELL descartado, no es IPS. Tú que le das al diseño gráfico deberías pillar uno también.

He estado mirando el otro que me indicas y parece que tiene algún que otro problema: Opiniones Acer Nitro VG270UP, Acer Nitro VG270UP (Innolux Panel) flickering.

Me han recomendado que no lleve Gsync porque encarece mucho el producto, que me decante por el Freesync que es libre. Lo malo, al parecer, es que hasta que no tenga una tarjeta superior no podré beneficiarme de ninguno de ellos.

Elegir un monitor hace 10 años era mucho más sencillo. -_-
agree

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019