Acuario de agua salada

Iniciado por stygma, Enero 26, 2011, 20:15:24

StyG

¿Alguien tiene un acuario de agua salada?

Necesito algunos consejos.

Satoshi

Styg, aquí­ va mi consejo, después de haber tenido en el pasado conversaciones con mi padre sobre tener un acuario de agua salada.

NO TENGAS NUNCA UN ACUARIO DE AGUA SALADA.

Kelemvor Freshbane

CitarAsí­ pues, usted se está preguntando si un acuario de agua salada es para usted. La mayorí­a de la gente cree que mantener un acuario marino es infinitamente más difí­cil que uno de agua dulce. No es así­. La verdad es que los peces y los invertebrados de agua salada no son necesariamente más difí­ciles de mantener, solo que tienen diferentes requisitos que los peces de agua dulce y perdonan un poco menos cuando se comenten errores. Si usted no ha leí­do la sección de principiantes, hágalo ahora por favor. La clave para entender completamente ésta sección está en entender los fundamentos presentados en aquella.

http://faq.thekrib.com/es/sempezar.html

StyG

Si en realidad ya lo tengo desde hace un mes o algo más. Tengo un acuario de agua salada y otro de agua dulce.
No busco guí­as en internet, mi intencí­ón es preguntarle a alguien cercano (del foro mismamente) un par de cosillas. Mi experiencia con las páginas estas de principiantes me dice que no hay que leerlas. Cuando me compré el de agua dulce me leí­ muchas páginas de principiantes y te lí­an aún más, y creo sinceramente que les paga el host alguna compañí­a que vende productos para acuarios, ya que según la mayorí­a de las páginas tienes que tener un armario sólo para los productos...  icon_poker

De todas formas gracias.
icon_pukerainbows

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019