[Oficial] Freakdomsario X [Berserk]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 25, 2020, 22:44:58

Kelemvor Freshbane

Marzo 25, 2020, 22:44:58 Ultima modificación: Marzo 25, 2020, 22:50:35 por Kelemvor Freshbane

MrOizo

Para el que no entienda el vídeo puesto, pues nadie lo haría, Berserk es Dark Fantasy.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

Con motivo de la crisis del COVID-19, el Freakdomsario queda cancelado este año.

xDDD

MrOizo

Tú sí que quedas cancelado éste año!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cancelado de la vida xD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Viendo como está el tema de la pandemia y por recomendación de algunos usuarios este Freakdomsario queda anulado. Al menos en su versión física. Manténganse a la espera de nuevas.

EbaN de Pedralbes

Hace ya tiempo hicimos una emisión en directo sobre la primera película de la última trilogía de Star Wars. Esta es la versión editada, que solo son tres horas de emisión.

Pues podríamos hacer algo así nosotros, una emisión en directo por el Freakdomsario. Para charlar, jugar al Among Us, y vernos las caras de forma digital.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Justo esta mañana estábamos comentando eso mismo. Te meto en el Discord del Freakdomsario.

El que quiera colaborar con alguna actividad en este Freakdomsario tan peculiar que me lo diga por aquí o me envíe un mensaje privado a alguna de mis redes sociales.

Kelemvor Freshbane

Octubre 06, 2020, 23:50:47 #8 Ultima modificación: Octubre 07, 2020, 00:38:53 por Kelemvor Freshbane
El Freakdomsario X pasa a ser Freakdomsario Online y será este domingo día 11. Estád atentos para cuando os pasemos enlace al canal de Discord por el que lo haremos.

StyG

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019