Autor Tema: Noticias e información musical  (Leído 55569 veces)

JAVI

• Visitante
Re:Noticias e información musical
« Respuesta #70 en: Julio 04, 2011, 05:52:22 »
Se agradece la información, pero ya sabes que yo soy de la vieja escuela ;)

santos

• Visitante
« Respuesta #71 en: Julio 04, 2011, 08:00:33 »
Demasiado punki para mi el cartel,aun asi tengo ganas de ver un concierto de Obrint Pas.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2011, 11:28:36 »
Hace mil años cuando era un joven facinerosa que recién acababa de entrar en la peña con los colegas fuimos a un concierto en la vila donde tocaba boikot, que recién estaba empezando su gira del NO, y actuaron con otros grupos como cañamo y obrint pas. Recuerdo muy bien ese día porque abrieron el concierto cañamo donde tocaba un tipo que conocía de vista porque trabajaba en una agencia de viajes que tenía varios apartamentos en mi edificio donde mi padre era el conserje. El caso es que uno de mis colegas se quedo flipado con el concierto y se jodió el tobillo haciendo pogo con nosotros, ya lo tenía jodio de antes, y se compró la maqueta en cassete pero cuando acabaron el concierto se presentaron en la última canción y resulta que esos eran cañamo pero él se había comprado la maqueta de obrint pas xD

En fin, no los he vuelto a ver en directo desde esa vez y el cartel no me llama la atención para nada. Yo este mes acudiré al Low Cost Festival que tengo el abono de los tres días comprado desde hace meses.
Fe en el Caos

santos

• Visitante
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2011, 11:45:55 »
Quote (selected)
En fin, no los he vuelto a ver en directo desde esa vez y el cartel no me llama la atención para nada. Yo este mes acudiré al Low Cost Festival que tengo el abono de los tres días comprado desde hace meses.

Yo al Low si voy es el jueves que es el dia que más me intera por grupos como Eli paperboy reed,vinila y Maika.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #74 en: Julio 04, 2011, 23:39:27 »
Bueno.. de punk al uso están Envidia Kotxina. De los que he oído poco, pero me parece genial.

Iratxo es algo más punk-rock-fusion. Muy curiosos.

Eskorzo, reggae/punk-rock. Tienen su último disco en descarga directa desde su web. Descargar

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #75 en: Julio 05, 2011, 00:45:07 »
No se porque pero solo pienso en punkis con perros flauta al leer los nombres de los grupos. Y que conste que lo digo con mucha mala leche pero a posta para iniciar un flame  icon_fuckoff

Fe en el Caos

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #76 en: Julio 05, 2011, 00:49:27 »
Es que muchos son punkis perroflautas, no has visto los vídeos?  icon_trollface

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #77 en: Julio 05, 2011, 01:01:49 »
Por cierto, añado un poco del resto de grupos, que ya los he escuchado.

TrasHtuCada: Grupo de reggae-funk con toques de rock.

Fuckop Family: Nu-Metal con ritmos de reggae.

Proyecto Jipi: Fusión. Muchas fusión.

Mugroman: Grupo folk(?) valenciano, muy al estilo de La Gossa.

Sensa Yuma: Punk setentero.

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #78 en: Julio 05, 2011, 02:50:39 »
Me ha gustado Envidia Kotxina, me han recordado a Mamá Ladilla.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #79 en: Julio 10, 2011, 23:18:43 »
Pues sí, un evento con varios artistas en concierto, entre ellos Moby, ni más ni menos. Aquí un comentario más profesional:

Quote (selected)
Entradas Electromar Festival 2011

Lugar: Playa de los Narejos (Los Alcazares, Murcia)

Fecha: 29 y 30 de julio de 2011

Un año más vuelve a las costas de Murcia el Electromar Festival 2011, uno de los festivales de referencia del levante español, y que este año viene a tope con un gran cartel. Después del paso en la anterior edición de artistas del calibre de Josh Wink, Misstress Barbara, Cycle y un innumerable número de DJ's de primera línea, este año tenemos muchas sorpresas, entre las que se incluye la llegada a tierras murcianas de MOBY, que estará en directo en el escenario del Electromar Festival 2011 arropado por todos sus fans.

Los ingredientes del Electromar Festival 2011 son bien potentes, verano, playa, música, artistas de primera línea y todo el ambiente de los festivales veraniegos, vamos, que no te lo puedes perder porque este Electromar Festival 2011 llega cargado de buen rollo y de grandes artistas ¿Quieres más? Aquí te ponemos algunos de los artistas que visitarán el Electromar Festival 2011:

- Moby
- 2manydjs
- Lori Meyers
- Supersubmarina
- Ellen Alien
- Umek
- Barem
- 2020 Soundsystem
- Marc Marzenit
- The Zombie Kids

... y muchos más grupos te están esperando en esta nueva edición del festival murciano por excelencia para el verano ¿aún no tienes tus entradas Electromar Festival 2011?

Vía: http://www.ticketea.com

Y Este es el total de grupos que aparecen en escena:

MOBY + UMEK + ELLEN ALLIEN + CYBERPUNKERS + MARC MARZENIT + VARRY BRAVA + DELOREAN + FOREIGN BEGGARS + EDU IMBERNÓN + BORDERLINE + LUCA M + BLAS EGEA + DUBPAPER + ELYELLA DJS + FUCK NORRIS + HIGH ROLLIN + JL MAGOYA + MARIO D'MIGUEL + MARQUÉS + RARO&MORINI + SOAK + VILLA GOMBAO INC.

Información obtenida a través de MurciaRock
« Última modificación: Julio 10, 2011, 23:19:48 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51