Noticias e información musical

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 16, 2010, 01:35:41

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or Login.

"Con el mayor agradecimiento a familiares, amigos, seguidores, técnicos, periodistas y promotores por el enorme apoyo recibido, después de 19 años en activo, 7 discos, 4 espectáculos y más de 500 conciertos, Standstill anunciamos oficialmente un parón indefinido una vez hechos los últimos conciertos de esta gira.

Las razones son varias, de diverso orden, difíciles de medir y de explicar. Seguramente se podrían resumir en la sensación de que ha habido tanta fe, energía y exigencia volcada en cada uno de los proyectos realizados hasta la fecha, que no podemos ni queremos permitirnos ofrecer menos.

Si en “Vivalaguerra” hablábamos explícitamente de no rendirse, lo hacíamos esencialmente como individuos. Lo hacíamos como personas en una realidad cambiante, a menudo adversa, que unen sus fuerzas con otros para defender algo que comparten. Ahora sencillamente nos toca a cada uno de nosotros seguir luchando de otra manera, con otros compañeros de viaje, bajo otros nombres, en la música y fuera de ella.

Con la sensación de haber hecho lo que debíamos, incluido este momento, esperamos que todo esto haya sido útil a los demás, y por eso agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo que nos han llegado todo este tiempo y que, sin duda, son las que han hecho posible el milagro de que una misma llama haya durado casi 20 años. Gracias a todos."

Standstill.

CitarMuchas, muchas, muchas gracias a todo el mundo, estamos realmente emocionados ante todo esto. Parece que aún nos podremos ver alguna vez mas y deciroslo en persona, tal y como merece la ocasión.

Regularmente hemos ido colgando este corto. Hoy con razón de más. Este fue el primer texto en castellano que escribimos, con imágenes de gira. Fue en el 2002, con nuestro último disco en inglés, e intentaba explicar, desde la intimidad de unos jovenzuelos, dónde estaba (y sigue estando) lo único importante. No hay cambio que al final no acabe siendo para bien.

Cyrus Balzack

Y estos quien son ? Tienen algún tema famosillo o algo? No me suenan de nada. icon_ruso

EbaN de Pedralbes

Mayo 07, 2015, 17:57:57 #362 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 18:03:43 por EbaN de Pedralbes
Yo conocí a You are not allowed to view links. Register or Login el siglo pasado cuando hacian hardcore, y en cada nuevo disco fueron perdiendo revoluciones hasta que empezaron a cantar en castellano, sus últimos disco estaban más en la onda de grupos como vetusta morla. Yo los vi en concierto cuando vivía en Barcelona, en la época en la que usaban instrumentos de viento como trompetas y saxofones con sus guitarras.
Y en el low cost un par de veces más, la primera sonaron de pena pero la última vez montaron un espectáculo impresionante. De hecho en la primera edición de este festival en benidorm, la que se celebró en el parque l'aigüera, hicieron un visionado de un documental sobre Joy División y otro sobre la evolución de StandStill titulado "You are not allowed to view links. Register or Login", que como ya dije antes pasaron de hacer hardcore a indie rock.

En You are not allowed to view links. Register or Login les dedique una entrada en su día. Aunque supongo que no son muy conocidos más allá de los que siguen ese tipo de grupos pero creo que ha sido un grupo importante aquí en España respecto a como ha evolucionado su sonido de un disco a otro. Y no solo eso, también como han experimentado con sus conciertos.

Este creo que es un tema de los más conocidos que tienen, con ese estribillo: "Romper un silencio así no tiene perdón".

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo conocí a You are not allowed to view links. Register or Login el siglo pasado cuando hacian hardcore, y en cada nuevo disco fueron perdiendo revoluciones hasta que empezaron a cantar en castellano, sus últimos disco estaban más en la onda de grupos como vetusta morla.

Lo dices como si ese grupo fuese un hito referencial por lo famoso que es o algo. icon_pffftttchh

He encontrado un par de enlaces para al que le interese:

EbaN de Pedralbes

Vetusta morla es un grupo muy conocido, su primer disco lo habrás escuchado sin quererlo en la televisión y la radio porque fue un exito muy grande. Yo los vi en directo en el primer festival low cost de alicante y lo flipe mucho, y los he visto varias veces más en los low cost de benidorm.

Pero bueno, son grupos de un estilo que parece ser que no pisáis. Pero vamos, que a nivel nacional vetusta morla es muy conocido, pero standstill no tanto.

Cyrus Balzack

Justo venía a decir eso, que se dan un aire a Vetusta Morla.  icon_everything

MrOizo

Pero bueno, son grupos de un estilo que parece ser que no pisáis.

icon_truestory

Por eso añadí los links para los que no los conozcan.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Cita de: Stereo AlicanteHoy apagamos la música, para que la música pueda sonar.

#UnDíaSinMúsica por un IVA justo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019