Noticias e información musical

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 16, 2010, 01:35:41

StyG

Habrá que sacarse una tarjeta prepago de Movistar.
icon_trollface

Itikichi


Eggest

Conforme vaya viendo que hay más y tal, lo pondré ;)

Kelemvor Freshbane

Maximum the Hormone es un cuarteto de música experimental procedente de la ciudad residencial de Hachiōji, en Tokio, Japón. El estilo de la banda se caracteriza por la mezcla de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente Hardcore punk, Metalcore y Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal e incluso Grindcore y J-Pop.



Este es el video del tema Tsume Tsume Tsume.




Ví­a | http://blog.innerpendejo.net

santos


Kelemvor Freshbane



Colors Club Collective, presenta el Pop Up Clubbing. Muestras gratuitas en el dí­a a dí­a de la gente del producto de Colors, un evento mensual en Barcelona a la vanguardia de la música electrónica y los espectáculos de animación. Por un breve espacio de tiempo, la gente puede captar su espí­ritu escuchando una minisesión de Dj. Sergio Patricio con performance.

www.colorsclubcollective.com

EbaN de Pedralbes

Marzo 15, 2011, 23:18:09 #36 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 23:18:37 por EbaN


http://www.bifmradio.com/bifm/index.php/bi-fm-news/1363-la-segunda-edicion-de-turborock-en-septiembre-en-santander-y-benidorm.html

La primera edición del festival tuvo lugar en Cantabria y Valencia con artistas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives y Hoodoo Gurus. En breve se darán a conocer los primeros artistas. Entradas ya a la venta.

Tras un exitoso estreno en 2010 del que ya te habló bi fm, TurboRock! Festival ha anunciado una nueva edición para 2011. El evento tendrá lugar con doble cartel en las ciudades de Santander (Escenario Santander) y Benidorm (Auditorio Julio Iglesias) los dí­as 2 y 3 de septiembre, según ha informado la promotora Heart Of Gold, organizadora del festival.

En pocos dí­as se darán a conocer los primeros grupos confirmados, los cuales seguirán la lí­nea marcada en el primer año (cuando se contó con la participación de bandas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives o Hoodoo Gurus), aunque se espera que haya también espacio para artistas de perfil un tanto diferente.

Los primeros abonos están a la venta desde el martes 15 de marzo a un precio inicial de 60 euros en TickTackTicket. Próximamente estarán disponibles packs de abono + hotel, así­ como entradas de dí­a.
Fe en el Caos

santos

Grandí­sima noticia,me quedé con las ganas de ir al del año pasado y ver otra vez a los Redd Kross y además ver a Mudhoney,espero que el cartel sea igual de bueno como el del año pasado.Dos festivales en Benidorm este y el Low Cost,que cosas, a veces no hay nada en este pueblo y a veces se pasan.Que cosas.

EbaN de Pedralbes

La noticia la copie de tu muro de facebook  icon_fuckoff
Fe en el Caos


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019