Autor Tema: Noticias e información musical  (Leído 60645 veces)

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • Chasing that starlight 'til the end of my life
Re:Noticias e información musical
« Respuesta #242 en: Enero 26, 2013, 07:05:03 »
Bueno, como parece que la noticia no se ha traducido al castellano todavía...

La isla caribeña de Antigua aparecerá ante la Organización de Intercambio Mundial (World Trade Org.) el 28 de Enero buscando permiso para alojar una página web que venderá música, películas y software, pero ignorando las leyes de derecho de autor.

La decisión viene tras largas disputas con los EEUU sobre el tema de los juegos de apuestas. Los EEUU a su vez denuncian la idea que desciben como piratería legal oficial de propiedad intelectual.

Antigua propuso el plan ante la WTO en respuesta a las acciones tomadas por los EEUU para prohibir el acceso a sus servicios de apuestas online, que reclaman ha empobrecido la isla de forma significante: "Lo que antes era una industria multi-millonaria en nuestro país, dando empleo a alrededor de un 5% de la población, ha sido reducido practicamente a la nada."

La WTO dio la razón a Antigua y los EEUU perdieron su apelado, pero dado que los EEUU no levantaron su prohibición Antigua aplicó para recobrar sus pérdidas por otros medios, buscando permiso para vender los productos mencionados mediante una tienda que pudiese ignorar los acuerdos internacionales de derecho de autor y controles de marca. Aplicaron para vender hasta 3,4 billones de dólares antes de tener que pagar a los autores. La WTO rechazó esta difra, pero sí dieron el visto bueno para que pudiese vender hasta 21 millones de dólares anuales de producto antes de pagar derecho de autoría.

Se cree que los EEUU ofrecieron pagar medio millón de dólares anuales como compensación por las pérdidas a causa de su prohibición.

Mark Mendel, abogado que representa la nación, añadió que aunque Antigua tiene el permiso para establecer la tienda, no quería decir que fuera a ponerlo en marcha: "El cuando y como sigue a discreción del gobierno [de Antigua], se considerará y se accionará, o no, en su momento."

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #243 en: Enero 26, 2013, 16:28:28 »
Que mania con prohibir el juego, cada uno es libre de gastarse la pasta donde quiera. 

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #244 en: Enero 26, 2013, 16:40:06 »
Hombre, lo peor no es eso. Lo peor es prohibirlo en otros países porque a ti te molesta que ganen pasta. Pero no os preocupeis, que para eso están nuestros queridos fachas para imponerse.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Davisuke

• Trasgo
  • *
  • Freakdom Me Gusta!
« Respuesta #246 en: Enero 30, 2013, 01:50:17 »
Aquí está la 4th release de las 5 por el 15th aniversario: 『LOVE again』 (recordemos que la primera fué el Mini Album 「LOVE」 y la segunda el Mini Album 「again」 y que de ahí a sacado el 14th album), no es tonta ni na jaja

Voy a poner la info del nuevo album y a continuación os pongo una pequeña introducción para que sepáis quién és esta artista japonesa.

Para esta vez tenemos 3 versiones distintas del album.

CD+DVD/CD+DVD con ayupan y Photobook [Limited Edition]

CD+Blu-ray/CD+Blu-ray con ayupan y Photobook [Limited Edition]

CD only

PLAYBUTTON

y como version extra el PLAYBUTTON, que se ve que ahora les ha dado por sacar playbuttons para todo... y como super mega novedad fucking amazing...tenemos el contenido del DVD en Blu-ray  icon_amazed

Pues eso, aquí no se discrimina a nadie ya xddd todos a comprar por igual jajaja

Aquí va un Digest para que veaís/escuchéis lo que viene en este nuevo album (podéis tocaros también xd)

AND NOW A LITTLE INTRODUCTION TO MISS AYUMI HAMASAKI

ayu (como gusta de ser llamada) a día de hoy es una Multimillonaria artista japonesa número 1 en Japón.

Pertenece a la discográfica AVEX TRAX (audiovisual expert) y el TRAX pues no lo sé la verdad xd.
Esta macro discográfica en Japón nace, según su fundador (creo) Mister Masato Matsura, de la necesidad de que la gente se interese por comprar material discográfico, haciéndo de él algo atractivo para comprarlo... icon_suspicious (ya entiendo porque soy adicto xd)

En sus inicios si no me equivoco empezaron editando CD's de música Eurobeat (muy popular en Japón) y de baile tipo Trance, Dance etc.. y parece ser que les fué más que bien, pero encontraron la gallina de los huevos de oro con una jovencita ayumi hamasaki  icon_sir ayu, en su época hacía trabajos normales, cómo algún trabajillo de modelo para revistas y una cinta VHS en bikini exibiendose (cómo tantas de estas cintas hay en Japón ya tu sabe xd), pero su vida dió un giro radical cuándo estaba pegándose la fiesta en la discoteca Velfarre (propiedad de avex trax of course) cantando supongo que con unas copas en el cuerpo en el Karaoke de la citada supah mega disko mother fucking perfect que ya chapó para desgracia de muchos  icon_desprecio.

Y sí volviendo al tema su vida cambió porque Masato ''Max'' Matsura la fichó viéndola en el karaoke, para explotarla (obvio) xddd, así que llevó a una jovencita ayumi hamasaki a los States para que aprendiera inglés, pero ella pasaba del tema y se iba de farra por ahí (que le vamos a hacer xdddd).

Bueno contrato en mano voy a hablar de su vida personal. Parece ser que ayu y su madre originales de Fukuoka, (ayu sí su madre ni idea xd) fueron abandonadas por el padre de ésta cuando ella era pequeña :( ella recuerda a un hombre alejándose desde su ventana y que la llevó a pescar también lo recuerda xddd

A partir de ahí su abuela (que supongo que la criaría porque su madre trabajaba para salir adelante) enfermó y fué ingresada en un hospital, y ayu pasaba horas y días en una plazoleta enfrente del hospital o al lado, no importa xd Lo importante es que ayu debía de mudarse a Tokio para grabar su single debut, y el día que se mudaba fué al hospital y con toda la naturalidad del mundo le dijo a su abuela postrada en la cama de su habitación de hospital: -Abuela he de marchar a Tokyo a grabar mi single Debut, y la mujer supongo que entristeció porque si he leído bien, al día siguiente falleció. Aunque creo que no tiene nada que ver con que ayu se fuera, fué pura coincidencia, pero bueno, queda más hardcore jajajaja

Y así mismo en el año 1998 debutó con su primer single ''Poker Face'', que se convertiría en un éxito porque después de aquello no paró de sacar más singles que dieron lugar a su primer album ''A SONG FOR XX''.

Y así en 1999 (si estoy en lo cierto) lanzó su segundo album ''LOVEppears'' junto a un maxi single ''appears'' llegando a vender la friolera de 2.000.000 millones de copias en Japón (previo lanzamiento de más singles antes del album claro)

Y años después de esto durante los ensayos de un DOME TOUR perdió completamente la audición de su oído derecho o tal vez izquierdo, no me acuerdo lo que importa es que se ha quedado medio sorda la pobre mujer y aún así sigue cantando y bendiciéndonos con su música a todos los ayu fans alrededor del globo terraqeo  icon_everything Ah y lo más importante (que supongo que le será de ayuda para sobrellevar la sordera) es que está podrida de pasta :D

Aparte de sus 14 albums tiene infinidad de albums de remixes, incluso vinilos de remixes y CD's editados en Alemania y un remix incluido en el Superventas 2002? aquí en España, y ha sido remezcleada por Dj's de la talla de Ferry Corsten, Armin Van Buuren, Sinichi Osawa, Armand Van Helden, Stonebridge y un largo etcétera.

El universo hamasaki es inmenso, tan grande que se puede escribir una biblia, así que espero haberos dado a conocer un poco a esta gran artista asiática a través de este pequeño o grande (la verdad no lo sé) texto,
y contandoos un poco de su vida personal que creo que es más interesante que de cuántos discos haya vendido, la verdad.

Gracias por leer esta introducción a hamasaki ayumi y espero que lo hayáis pasado bien haciéndolo  icon_gusta

Os dejo este video dónde podréis ver la evolución de sus singles desde 1998 hasta 2010

« Última modificación: Enero 30, 2013, 01:58:04 por davisuke »

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #247 en: Enero 30, 2013, 11:37:25 »
Aquí va un Digest para que veaís/escuchéis lo que viene en este nuevo album (podéis tocaros también xd)
icon_whynot
Fe en el Caos

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #249 en: Febrero 05, 2013, 22:10:00 »