Autor Tema: Noticias e información musical  (Leído 60636 veces)

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
Re:Noticias e información musical
« Respuesta #160 en: Diciembre 12, 2011, 20:18:58 »
Hoy, por fin, se ha presentado el cartel de este festival. Además, se han puesto a la venta las entradas a un precio más que interesante (18€ anticipada y 23 en taquilla)

Habrá que ir haciendo las maletas para Carcaixent.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #161 en: Diciembre 14, 2011, 04:12:54 »
Por primera vez en mi vida me he sentido viejo y obsoleto, al darme cuenta de que no conozco a ninguno de los grupos anunciados.

JAVI, es así como a menudo te sientes?  icon_trollface
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 04:13:22 por MrOizo »
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

santos

• Visitante
« Respuesta #162 en: Diciembre 14, 2011, 10:03:30 »
¿Hombre Oizo no te suena Hamlet y Boikot?,esos jovencitos no son al igual que Koma que  por el 2000 partian la pana.A Hamlet los he visto un par de veces en los dos Festimad que fui,lastima de festi que se jodiera,ademas que el Molly ,el cantante,es el chorvo de la Pilar Rubio. Estaba yo muy cerca de ellos en el Lorca 2006 viendo a los Queensryche.

Hamlet no me gustan mucho igual que Boikot y Koma,me recuerda a las noches punkarras del marea,veia a los Boikot demasiado parecido a los Reincidentes y todas las canciones me parecen demasiado parecidas entre ambos grupos.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #163 en: Diciembre 14, 2011, 12:52:44 »
La verdad es que para empezar soy más de música internacional que nacional. La música nacional me molaba con los viejos gamberros de mi época: Reincidentes, DefconDos, Hypercore, Manolo Kabezabolo, Eskorbuto, Ska-P, etc. A mi personalmente los grupos españoles de punk que más me molaban eran La Polla Records y Mamá ladilla, por sus letras cachondas  icon_lol

Boikot; creo que he oído hablar de ellos a alguien.

Hamlet; a parte de la pieza shakespiriana, no les conozco.

Desconectado Eggest

• Hombre Lagarto
  • *
  • ¡Oh, UN FORO NUEVO!
« Respuesta #164 en: Diciembre 14, 2011, 14:10:30 »
Hablando desde la experiencia, La Raíz y Sujeto K tienen de los mejores directos que he visto. Muy movidos y hacen que la hora y pico se pase en un suspiro.

Del resto no puedo decir nada porque no les he visto. Ahora, a grupos como Stereozone (una mezcla entre Nirvana y System of a Down) o Desera (punk-rock, grandes letras y toques heavys) o Koma, les tengo muchísimas ganas.

Y el precio es un plus.

santos

• Visitante
« Respuesta #165 en: Diciembre 14, 2011, 15:13:23 »
Al loro las últimas confirmaciones del primavera Sound 12,si si el festival de los modernillos junto al FIB.

Melvins.

Mayhem.

Napalm Death.

Mas de una gafa de pasta se destruirá ante la musica de estos sujetos,a ver como estoy económicamente por esta fechas por que  me esta llamando un poco,de todas formas estos festis son muy caros, pero puede ser una experiencia bastante curiosa ver a los popies huir despavoridamente ante los guitarrazos de los Napalm.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #166 en: Diciembre 15, 2011, 01:00:23 »
Napalm Death.

Todo un clásico!  icon_gusta

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #167 en: Enero 24, 2012, 17:39:34 »
No, no es un fake sino que es una noticia totalmente real  icon_sweetjesus

Fuente: Rolling Stones.

La veterana cantante se reinventa en ‘Amolap’ (Paloma al revés), su sorprendente nuevo álbum:   todo un ‘rompepistas’. Por Rolling Stone
Paloma San Basilio saca un disco de electrónica (y no es broma). Escucha un adelanto                        
Paloma San Basilio a los Kylie Minogue.

Paloma San Basilio (61 años) se pasa al dance. La veterana cantante se tira a la piscina en su nuevo disco, Amolap (Paloma al revés), y cambia las tradicionales baladas que lleva interpretando durante años por temas electrónicos, llenos de ecos, reverb, sintetizadores e incluso algún subidón. “Hay mucha gente que no va   entender esto, pero no me importa, porque confío en lo que estamos haciendo. Cuando empecé era muy moderna y rompía muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo”, ha declarado Paloma.
En Amalop San Basilio, acompañada por la producción de su hija Ivana Gómez, ha querido dar una vuelta a seis de sus clásicos, entre ellos Luna de miel y Juntos. Y además ha preparado cuatro temas completamente nuevos. Escucha ya el rompepistas, Love makes my world go round. (Y alucina):

« Última modificación: Enero 24, 2012, 17:40:39 por EbaN »
Fe en el Caos

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #168 en: Enero 24, 2012, 21:35:44 »
Esta que, otra inmortal o que?la madre que la pario xDDDD Si te fijas esta superachinaa de tanto estirajarse la cara arrrghhh

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #169 en: Enero 24, 2012, 21:40:01 »
Otra imitadora de marta sanchez madona
Fe en el Caos