Autor Tema: Noticias e información musical  (Leído 60635 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información musical
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2011, 01:34:12 »
Leído en un periódico de esos gratuitos que están ahora tan de moda:

Quote (selected)
Café Rock Kentucky
1993 - 2011

10 añitos tenía yo cuando mi hermano se embarcó en el que sería el negocio de su vida... El café Rock Kentucky, sito en aquel angosto local de la Calle Asunción allá por el 93...
A los 14 años empecé a echar las tardes allí con mis amigos jugando al trivial y al futbolín y vi como poco a poco se convirtió en el lugar de muchas generaciones, en nuestra segunda casa y punto de referencia de la marcha española en Benidorm, de hecho, creo que fue el que más resistió de su zona. Muchos fueron cayendo y el Kentucky seguía ahí, en la cresta de la ola...
De aquella, la mayoría no teníamos ni móvil (eran otros tiempos) y no nos hacía falta, si buscabas a alguien solo tenías que ir al Kentucky porque lo ibas a encontrar.
El negocio fue creciendo, cada vez más, con el trabajo de mi hermano y mi cuñada, con mucho sudor, muchas horas de sueño perdidas para siempre, esfuerzo y sacrificios... Como decía, el Kentucky fue creciendo en clientela, amigos, compañeros de batallas... El local se quedaba pequeño, había que dejarle crecer, expandir horizontes... Así que terminó una etapa, y con el nuevo local en la cuesta del antiguo Ayuntamiento el Kentucky marcó el principio de una nueva era... Nueva clientela, con algunos fieles, los de siempre... Nuevo decorado, nuevas vistas... Y para desgracia de muchos pues... nuevos estilos musicales para abarcar más público y nuevos precios para poder hacer frente a los nuevos gastos que suponía un local de tal embergadura... Renovarse o morir!!
Tantos años de gloria han pasado hasta que este país se fue a la mierda, tantos locales han cerrado en los últimos años por lo que llaman crisis... Algunos titulares escriben: Cien discotecas y bares de copas han cerrado en Madrid en tres años... Los bares tampoco se salvan: en dos años han cerrado 80 locales en la Región... 3200 bares cerrados por la crisis... Y un larguísimo etc... Un cúmulo de consecuencias que han hecho que el Kentucky este sábado sume uno más...
Pero hermano, piensa que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana... Vales tu peso en oro, has conseguido llegar hasta aquí a pesar de todo, ahora toca cambiar de zapatos, que estos están ya muy gastado, y seguir andando. Ánimo! No te pares porque tú puedes llegar donde te propongas, esto es solo un alto en el camino... Para reponer fuerzas que falta te hace...
Nos vemos en los bares...

FABI TORRES
(Licenciada en Univ. Politécnica del Kenta)

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #121 en: Septiembre 24, 2011, 05:28:44 »
Muy bonito!  icon_desprecio

El problema que tuvieron fué ir a donde fueron a montar el Kentucky. De todos modos, he visto el local bastante lleno los fines de semana y demás, así que no entiendo que cierren. Tal vez reduciendo personal a más o menos la mitad abriendo nada más que de cierta hora a otra. Posiblemente haciendo que a ciertas horas las copas valgan menos en plan Happy Hour o algo por el estilo.

Lo que no puede ser es que para gente normal y corriente de toda la vida que ibamos allí nos cueste ahora un pastón tomarnos un cubata... Y que no tengan kalimotxo, y si lo tienen es para cobrarte un riñon. Por eso a mi no me da lástima que se vaya a pique, por que si lo hace es por una mala gestión en su última época. Seguro que si se hubiésen quedado como estaban hoy en día no cerraban.
 icon_fuckyea.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #122 en: Septiembre 24, 2011, 05:36:14 »
La codicia rompe el saco. Tal vez, en vez de cambiar de local, hubiera sido mejor ampliar el antiguo. Coger otro local de al lado o incluso hacer un piso completo arriba.

santos

• Visitante
« Respuesta #123 en: Septiembre 24, 2011, 10:45:24 »
El alquiler del local es caro 5000 al més que tubieron que tirar de precios mucho más caros que el Kenta antiguo,yo no defiendo esa postura,la gente cada vez tiene menos pasta y no estamos para gastarnos 6 putos leuros en una copa,pero supongo que tiraron más caro por exigencias del guión,pero en verdad coincido con vosotros y la verdad que la preteciosidad le pudo al dueño.

El garito del Suso es o era bar que me gustaba a ratos en cuestión de música,aterrizó el rollo indie y no es que sea una música que me mole al 100%,pero yo prefiero eso a escuchar la musica disco que escucho todas las mismas putas tardes en el gimnasio.Era un lugar de encuentro de colegas,ahi me econtraba a todos que no veia entre semana.Podiamos decir que es o era un sitio fijo en mis fechorias nocturnas,que voy a echar algo de menos.

Al principio de la ampliacion a Kenta 2.0,la cosa les funcionó y convirtió en un bar que se llenaba los fin de semana,me recordo a los muertos,que el local se petaba con música roquera.Se convirtió en uno de los bares de moda,veias gente pija y alguna veces habia en el Kenta más tias que tios y sonando Black Crowes y los Rolling,a veces no me lo creia,demasiado perfecto para ser verdad.Pero llegó el Balcon de Rico les comió la tostada y la clientela y ya los fin de semanas no eran los de antes y cada vez que ibas al kenta estaba no tan lleno.

Conclusión local caro,más pagar camareros y tal,llevar casi 20 años en la noche,supongo que Suso se tomará un pequeño break,pero supongo que algo como el kenta antiguo,ya que desgraciadamente Benidorm no es ciudad para roqueros.

¿Y ahora que?.Solo queda el Rockstar,supongo que los muertos es otra buena opción y supongo que el garito de Alex -otro de los bares con crónica de una muerte anunciada- llenará un poco,se puede ampliar al Heartbreak pero es más caro en las copas que el kenta aun 8 euros me dijeron  Icon_fugif.Las alternativas cada vez son más escasas.

Ayer me hubiera gustado ir,pero tengo un familiar que le acaban de operar y no pude ayer salir,intentaré ir esta noche,pero hoy estara el Kenta que no cabrá un puto alfiler desgraciadamente.

Quote (selected)
La codicia rompe el saco. Tal vez, en vez de cambiar de local, hubiera sido mejor ampliar el antiguo. Coger otro local de al lado o incluso hacer un piso completo arriba.

Un inciso a esto.Suso se tubo que moverse del local antiguo,por que el dueño no le renovó contrato  queria edificar ahi.Entonces se arriesgo y de todas las alternativas cogió las mas cara economicamente,pero en esa epoca el sitio era cojonudo y asi le fue hasta que vino el Balcon.
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 15:10:15 por Kelemvor Freshbane »

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #124 en: Septiembre 24, 2011, 11:17:44 »
El problema no es sólo que le fuése bien o mal, si no que como bien has dicho, el local comenzó a llenarse de pijos... Y a mi personalmente eso no me llamaba. Estoy seguro de que mucha gente también dejaría de ir por lo mismo. Ir a un sitio que de repente se ha convertido en un local Pijo, con precios más caros y una música cada vez menos roquera... Pues como que no!

A mi personalmente no me gustan los locales que tienen la música tan alta que tengas que estar pegando gritos al oido. Ni que estén tan petados de gente que tengas que estar dando empujones a la gente o que tengas que estar de pie la hora u horas que estés allí.

De todos modos otro problema en la última época del local es lo mismo que ha dañado a todo el mundo, el no poder fumar dentro.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #125 en: Septiembre 24, 2011, 15:09:47 »
Tal vez hubiera sido mejor abrirlo en la zona del Pig.

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #126 en: Septiembre 24, 2011, 15:22:07 »
Por parte, el viejo kentucky se tuvo que cerrar porque el dueño iba a demoler aquello para construir así que decidió arriesgar y tirar hacía arriba por lo que se pillo un local más grande y mejor situado. Como el alquiler era bastante más caro tuvo que subir el precio de las consumiciones y eso mato poco a poco a la clientela. Creo que el hecho de que vayan unas personas u otras (pijos, punkies, jevis, indies...) no ha sido determinante sino que ha habido una crisis y la gente se lo piensa más a la hora de consumir. Y santos tiene mucha razón en que el balcón de rico le ha hecho mucho daño quitándole bastante clientela aunque se oyen rumores de que al balcón tampoco le va bien y que los del Forn12 son los que van a pillar el kentucky ahora pero lo dicho, son rumores.

La música del kentucky siempre ha sido más bien rockera. Puede pecar de ser más o menos comercial pero el estilo ha sido siempre más o menos el mismo. No es un garito heavy y la música oscila desde el pop hasta el rock más agresivo pero por termino medio siempre ha sido rock comercial que te gustará más o menos pero no hay muchos sitios en Benidorm donde pongan algo así (Rock Star, Home of Blues y poco más). Aquí, en esta mierdar city, lo normal es pinchar chumba-chumba a saco.

Yo llevo muchos años acudiendo al kentucky y me va a joder bastante que lo cierren pero no me va a quitar el sueño.
Fe en el Caos

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
« Respuesta #127 en: Septiembre 24, 2011, 16:48:54 »
Por parte, el viejo kentucky se tuvo que cerrar porque el dueño iba a demoler aquello para construir así que decidió arriesgar y tirar hacía arriba por lo que se pillo un local más grande y mejor situado. Como el alquiler era bastante más caro tuvo que subir el precio de las consumiciones y eso mato poco a poco a la clientela.

Esto ya se dijo más arriba. Y aún así digo lo mismo... Que podría haber elegido otro local mejor que aquel tan caro y así haber evitado la subida en las consumiciones. Y es cierto, el Balcón del Rico no va a tardar mucho en irse a pique también. Ese local es demasiado caro también para solo trabajar fines de semana.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #128 en: Septiembre 25, 2011, 04:05:14 »

El hijo de Ana Obregon se mete a rapero.

Los cimientos del hip hop se tambalean. Ha llegado un tsunami musical que, con suerte, pasará pronto. Álex Lequio Obregón se ha metido a rapero.

La música no deja de sorprendernos. El hip hop gana más adeptos y, entre ellos, Álex Lequio Obregón, el hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón. El joven, que se encuentra en su segundo curso de universidad (estudia en Estados Unidos), se ha metido a rapero y, lo que es peor, lo demuestra en un videoclip que deja mucho que desear.Junto a los también raperos Wase y J. Sánchez, Lequio Obregón interpreta la canción ‘Game On’. Aunque el daño ya está hecho, queda la esperanza de que esta incursión en el hip hop no sea más que un hobby y no volvamos a ver más vídeos como este.Crítica a Antena 3 y TelecincoÁlex Lequio Obregón aprovecha su participación en la canción de hip hop ‘Game On’ para atacar a algunos medios españoles. Concretamente, el hijo de la bióloga Ana Obregón arremete contra Antena 3 y Telecinco, televisiones a las que hace referencia para pedir que dejen de «joderle» con su pasado.

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #129 en: Septiembre 25, 2011, 04:07:01 »
 Icon_fugif
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 04:07:39 por Zinik »