Noticias e información musical

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 16, 2010, 01:35:41

santos

Cita de: MrOizo en Septiembre 02, 2011, 03:55:18
Estoy de acuerdo. No es como las antiguas de "Portrait of an American Family" o "Antichrist Superstar" en las cuales las canciones molaban de principio a fin.

Estoy de acuerdo con esto,el video lo vi ayer y me impresionó lo tengo que reconocer,el tema me parece un cagarro,si una vuelta al sonido industrial de sus comienzos,pero aún asi un sin sentido de tema y no me ha gustado.

Kelemvor Freshbane

En la página Think With Portals podemos descargar de forma gratuita los dos volúmenes que componen la banda sonora del juego Portal 2.

Ví­a | www.pixfans.com

EbaN de Pedralbes

No esta mal aunque a ratos es demasiado tecno
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Sí­, hay gente que no le gusta. Pero a mi sí­ icon_awesome

EbaN de Pedralbes

Pues eso, el Café Rock Kentucky cierra este sábado tras 19 años dando guerra en Benidorm. Puede que os gustará más o menos pero ha formado parte de la historia de Benidorm y más concretamente de la mí­a y la de mis amigos durante muchos años así­ que os ánimo a dejaros caer por allí­ este próximo sábado en la fiesta de despedida.

Fe en el Caos

Eggest

¿Pero pondrán buena música o será como siempre?

santos

Septiembre 21, 2011, 23:08:16 #116 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 23:44:35 por Kelemvor Freshbane
Yo supongo que pondrán la de siempre,no me espero que pongan la música que ponian en la calle esperanto,pero a mi me han jodido,cada vez hay menos sitios roqueros en Benidorm.Me veo entrando en la puta sal o en la palma 13  icon_damned icon_fuuuu Icon_fugif

Por cierto sabia que tarde o temprano iban a cerrar,el balcon de rico les comió mucho la tostada,evidentemente,pero demasiado caro el alquiler para la poca gente que le venia,esto es devastador.Que me queda por ir los muertos y el Rockstar.El home puede aprobechar la coyuntura y resurgir,pero me veo emborrachandome en casa como los bohemios fracasados icon_mentira.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Eggest en Septiembre 21, 2011, 20:59:44¿Pero pondrán buena música o será como siempre?

La música de los bares nos puede gustar más o menos pero hay muchos otros sitios en los que no me gusta nada. Es más, a mi si que me gusta la música que ponen en el kenta.
icon_everything
Fe en el Caos

Eggest

Septiembre 22, 2011, 04:37:17 #118 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 04:39:07 por Eggest
La última vez que fui al Kentucky era muy... Gafapastil. No sé, el rollito del RockStar por las noches me mola más. O el del Home.
Habrá precios especiales?

MrOizo

Cita de: Eggest en Septiembre 22, 2011, 04:37:17
La última vez que fui al Kentucky era muy... Gafapastil. No sé, el rollito del RockStar por las noches me mola más. O el del Home.
Habrá precios especiales?

Sip, especialmente más caros  icon_trollface

Y bueno, la verdad a mi el Kentucky nunca me ha gustado mucho ya que siempre estaba demasiado lleno... Y cuando pusieron la Ley Antitabaco me interesó ir allí­ aún menos. La verdad es que hace falta algún bar Heavy, por que bares rock hay unos cuantos. El Home of Blues se irá pronto a pique también.... Es demasiado carero y pone la música demasiado alta para mi gusto.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019