Autor Tema: Noticias e información musical  (Leído 55486 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Re:Noticias e información musical
« Respuesta #100 en: Agosto 22, 2011, 15:08:14 »
Y dónde piensas guardar los 400gb?

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #101 en: Agosto 22, 2011, 23:37:03 »
Kelemvor, ¿Sabes lo que es un disco duro? Yo tengo dos de 1000 gigas que hoy en día cuestan poco más de 60 euros cada uno.
Además, los 400 gigas están repartidos en tres vídeos así que no hace falta descargarlo todo.
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #102 en: Agosto 23, 2011, 02:59:19 »
Guardarlo en un HD es muy bonito, pero abre los ojos, lo vas a dejar ahí guardado hasta que el disco muera? O sólo vas a verlo un par de veces y eliminarlo?

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2011, 05:59:29 »
Conservo todas las temporadas de Battlestar Galactica que ocupan más o menos lo mismo. El problema principal es que ocupa tanto que no se puede copiar a un DVD pero tengo curiosidad por verlo.
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #104 en: Agosto 23, 2011, 06:04:40 »
Algún día Eban, algún día...

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #105 en: Septiembre 02, 2011, 03:03:59 »

Ya avisó a finales del mes de mayo con un texto muy crítico y moralista a la vez que comentamos en Cuchara Sónica: Marilyn Manson vuelve con fuerza y con ganas de dar de qué hablar. Aunque su campaña de promoción no está siendo continua, más bien todo lo contrario, el mundo de la música permanece en acecho ante la nueva obra de estudio. Y estoy seguro de que el artista sabe que es su oportunidad de redimirse y de vengarse de su anterior discográfica, que prescindió de sus servicios por su “escaso” nivel de ventas.

Ahora, aprovechando la llegada de septiembre ha decidido estrenar una de sus nuevas canciones y, además, lo ha hecho con el estreno de un videoclip polémico. El tema se llama “Born Villain” y en lo musical hay que decir que se trata de un corte oscuro y con una dinámica creciente. Comienza con un ritmo que podría tildarse de introductorio hasta que llega el estribillo, donde la característica voz rajada de Manson se adueña de nuestros tímpanos -para que os hagáis una idea, me ha recordado a un Nazgûl de El Señor De Los Anillos-. Deja buen sabor de boca, y sobre todo abre la curiosidad ante un álbum que tiene pinta de experimentar con los sonidos y mantener la esencia cruda que le dio la fama a este artista.

El videoclip tiene mucha miga, sobre todo porque ha sido dirigido por Shia LaBeouf, conocido actor gracias a Transformers. Pero antes de verlo hay que advertir que contiene imágenes de violencia explícita y sexo. ¡OJO, NSFW!

El propio director desentraña las influencias de un video tan visceral:

La canción tiene referencias a Macbeth, Shakespeare y a la teología, así que intentamos crear un Macbeth macabro, pero desde una perspectiva de Un Perro Andaluz [película de Luis Buñuel que marcó los orígenes del cine surrealista], y parece que lo hemos conseguido.

Así, la monocromía, las escenas dantescas y la rotura de la linealidad temporal -con la inclusión de otras escenas en las que se detiene la canción- son la nota predominante de un video que no será amigo de la MTV. Sin embargo, ya sabemos que Manson nunca ha hecho videos infantiles precisamente.

“Born Villain” aparecerá en el nuevo disco de Marilyn Manson, aún sin título y sin fecha oficial de publicación, que será el primero en 15 años sin el baterista Ginger Fish, que se marchó a Rob Zombie y fue sustituido por el ex-baterista de Nine Inch Nails, Chris Vrenna.

Vía | http://cucharasonica.com

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #106 en: Septiembre 02, 2011, 03:30:26 »
Mola, parece que ha decidido retomar su camino.  icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #107 en: Septiembre 02, 2011, 03:30:48 »
Sí, pero no me convence mucho la canción...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #108 en: Septiembre 02, 2011, 03:55:18 »
Estoy de acuerdo. No es como las antiguas de "Portrait of an American Family" o "Antichrist Superstar" en las cuales las canciones molaban de principio a fin.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #109 en: Septiembre 02, 2011, 04:10:04 »
Exacto. A ver si saca de una vez el disco y lo catamos.