06/01/2020. Soltando lastre

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Enero 05, 2020, 22:35:47

EbaN de Pedralbes

Enero 05, 2020, 22:35:47 Ultima modificación: Enero 08, 2020, 01:56:03 por EbaN de Pedralbes
Voy a vender algunos juegos de mesa y rol que tengo por casa. Son cosas que no han encajado en mi grupo de juego habitual, o que no me terminan de convencer. También es porque con esto de los crowfundings me apunto a muchas cosas sin pensarlo demasiado. Y acabo con más cosas de las que tengo donde guardarlas.
En cada articulo he puesto un enlace de referencia, pero sois libres de preguntarme sobre cada articulo para saber de que va, porque lo vendo, en que estado esta, etc...

Al principio voy a vender esto solo por aquí, pero luego ampliaré mercado a otros sitios.

Juego de mesa Fortuna: 25€. Sin abrir.

Juego de mesa Peregrinus: 25€. Sin abrir.

Juego de mesa Havanna. 25€. Usado.

Juego de mesa Tom Tube. 15€. Usado.

Juego de mesa Sector 6 + tapete. 30€. Casi nuevo.

Juego de mesa HysteriCoach. 20€. Usado.

Juego de rol Tesoro y Gloria. Manuales + Tres aventuras + Extras. 75€ ¡Sin abrir!

Juego de rol El rastro de Cthulhu. 20€ Usado.

Juego de rol Ablaneda. 12€. Usado.

El Maizal, partida autojugable. 10€. Usado.

Guía del Dungeon Master para Advanced Dungeons & Dragons. 20€. Muy desgastado por uso y con manchas de óxido.

Las primeras cinco revistas Nivel 9 de NoSoloRol. 40€. Algunas están sin abrir.

Cómics en grapa de la torre oscura: El largo camino a casa. Primer ciclo de cinco ejemplares y segundo ciclo de 7 ejemplares. 20€

Saga la guerra del horizonte (Mago). Tres libros. 30€

Exaltado. Trilogía de la segunda edad. Tres libros. 20€
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Me quedo el Ablaneda.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Pasadle el enlace a Christian a través de Facebook. A él le molan los juegos de mesa, quizá alguno de éstos llame su atención.

Yo es que me desenganché del Facebook.

Por cierto, el Tesoro y Gloria no es relativamente nuevo? Y eso que lo vendes? No es lo que esperabas o algo?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en Enero 06, 2020, 07:46:31Pasadle el enlace a Christian a través de Facebook. A él le molan los juegos de mesa, quizá alguno de éstos llame su atención.

Yo es que me desenganché del Facebook.

Por cierto, el Tesoro y Gloria no es relativamente nuevo? Y eso que lo vendes? No es lo que esperabas o algo?
Tesoro y Gloria se entrego hace unos meses. Pero no es un juego que me interese, lo vendo sin tocarlo. Son los dos manuales, tres aventuras y los demás extras. Tengo muchos juegos de rol, y el OSR cada vez me atrae menos. Además, de ese estilo ya tengo el vieja escuela. De hecho no sé porque entré en el mecenazgo.
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019