Noviembre 15, 2019, 04:50:51

Coleccionismo de merch

Iniciado por darby, Octubre 22, 2019, 15:30:13

darby

Buenos días. Hoy vengo a una dos preguntas para ver si podéis ayudarme, porque llevo un tiempo buscando estas cosas y no tengo ni idea siquiera de si existen porque no he conseguido encontrar nada, y me parece raro:

1- Hace tiempo vi en Twitter una imagen de un reloj de pulsera cuya esfera era la Estrella de la Muerte. Llevo desde entonces intentando encontrar alguna tienda que lo venda, porque esto no es como una camiseta que lo pillas y te lo haces, y no hay forma.
2- Quiero comprar la guía del Bloodborne con tapa dura, pero solo está en francés. En inglés, en japonés y en castellano solo está en tapa blanda, y es algo que me alucina porque es un libro de buenísima calidad y no me puedo creer que no lo hayan editado de tapa dura. ¿Sabéis si puede encontrarse aunque sea en inglés en alguna parte?

Me encanta coleccionar objetos de las cosas que me gustan y llevo en búsqueda de estas dos cosas en particular desde hace ya casi un año, y no hay forma, pero ya digo, me parece extraño. Así pues, Internet, haz tu magia. Muchas gracias.

Kelemvor Freshbane

¿Es este el reloj? https://www.amazon.com/Citizen-Classic-Quartz-Stainless-Casual/dp/B07S5XCQYG

En cuanto a la guía me parece que no existe en castellano.

Cita de: Comprador de Amazon- Textos en inglés y no parece haber intención por parte de Future Press de traducir la guía (como ya pasó con la del Dark Souls y el Dark Souls II). No es una tara para todos pero es un dato a tener en cuenta.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019