¿Alguien esperando el Death Stranding?

Iniciado por Leodan, Octubre 21, 2019, 10:21:51

Leodan

El próximo 8 de noviembre saldrá a la venta el Death Stranding después de años poniéndonos los dientes largos, y no sé vosotros pero yo llevo esperándolo desde el primer tráiler de Kojima. Hace ya bastante que no juego ningún juego que esperase tanto, aunque reconozco que el Sekiro también lo esperé con ganas. Tengo ganas de volver a empezar mi ritual de juego largo con un juego como este que me sorprenda, porque últimamente solo le doy a indies o a juegos relativamente cortos a la espera de que llegue algún bombazo. Sé que no soy el único que está esperando lo nuevo de Kojima, ¿vosotros qué esperáis del juego? Porque la semana que viene ya salen las reviews...

Kelemvor Freshbane

Aunque no tengo la intención de tener la Play 4 sí que me llama la curiosidad este videojuego. Por lo que dicen va a ser un género nuevo y muy largo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

alejandromora

Yo también estoy deseando jugar esta tarde voy a comprarlo, espero que este igual de bien como parece.

Kelemvor Freshbane

Tengo colegas ya jugando en Play4. Yo tendré que esperar hasta el verano que sale en PC -_-

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019