Patrocinadores

Tenemos patrocinador para el Freakdomsario

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Agosto 29, 2019, 16:09:44

Kelemvor Freshbane

Este año nos ha contactado New Trade Concept para ser el patrocinador de nuestro evento anual. Tendremos algunas de sus bebidas para que las degustemos durante el Freakdomsario. Contadme qué os parece.

MrOizo

Entonces las bebidas las tenemos ya metidas? Qué tipo de bebidas?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Ron cola, mojito, hidromiel...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

Agosto 29, 2019, 18:47:14 #3 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 17:09:26 por Kelemvor Freshbane
icon_notbad

Entonces eso afectará al precio de asistencia éste año?

Kelemvor Freshbane

No, el precio será el mismo ya que el alcohol, menos la cerveza, nunca ha estado incluido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

Guay. Cuando se va a promocionar el evento? Lo digo por que ya no tengo Facebook, así que yo por ahí no puedo ayudar.

Ah, y el tema de la leña como está?

Kelemvor Freshbane

Agosto 30, 2019, 02:23:54 #6 Ultima modificación: Agosto 30, 2019, 02:59:31 por Kelemvor Freshbane
Cita de: MrOizo en Agosto 30, 2019, 01:43:42Cuando se va a promocionar el evento?
En cuanto tenga listo el cartel.

Cita de: MrOizo en Agosto 30, 2019, 01:43:42Lo digo por que ya no tengo Facebook, así que yo por ahí no puedo ayudar.
Puedes ayudar a promocionarlo a través de otras redes sociales y con el boca a boca.

Cita de: MrOizo en Agosto 30, 2019, 01:43:42Ah, y el tema de la leña como está?
Voy a preguntar a Rekone si nos da este año.

Kelemvor Freshbane

Volvamos al tema del patrocinio, que este tema va de eso. Os dejo algunas fotos de sus productos, muchos de ellos los podréis catar durante el Freakdomsario.

MrOizo

El elixir lo probé. No está mal, la verdad.

Del resto, ni idea. El que quiero probar sobretodo es la hidromiel.

Kelemvor Freshbane

¿Sabíais que el vino que nos traerá nuestro patrocinador tiene canciones hechas por El Chivi? Echad un vistazo en la sección de música de su web.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019