He descubierto un local con pruebas de lógica

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Agosto 29, 2019, 04:09:58

Kelemvor Freshbane

Está en mitad de la Avenida Europa de Benidorm. Tiene unas cuantas cajas con diversas pruebas de lógica para abrirlas. El local suele estar siempre cerrado cuando paso, sobre las 19. Pero aveces he vistos grupos dentro jugando. No hay carteles ni propaganda, a lo mejor se contrata desde otro negocio como un extra. Os dejo fotos.

MrOizo

Suena raro, sí. Quizá sea de alguna asociación o algo así. Un negocio no parece ser, al menos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Los grupos que he visto me han parecido ser españoles. Menos una vez que parecía una despedida de soltera guiri.

Kelemvor Freshbane

Traigo nuevas fotos. En la primera se puede ver un pequeño grupo jugando. En la segunda se aprecian los nuevos aires acondicionados que han instalado, me da que pensar que en invierno seguirá igual la cosa.

MrOizo

Estaba la puerta abierta, y eso que no has pasado a preguntar?

Kelemvor Freshbane

Iba con el tiempo bastante justo. La próxima vez lo intento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

MrOizo

Pues ya nos contarás y a ver si así nos desvelas el misterio xD

Roxi

Tiene pinta de ser un sitio donde preparen pruebas para un scape room o algo así.
Yo trabajo cerca, pero no me había fijado en lo que hay en el local. Si paso intentaré averiguar algo.

Kelemvor Freshbane

Es que es un local que está un poco oculto. Normalmente suele estar abandonado. Aunque el año pasado abrieron un 24h pakistaní que no duró mucho.

Kelemvor Freshbane

Septiembre 30, 2019, 01:21:24 #9 Ultima modificación: Septiembre 30, 2019, 03:45:25 por Kelemvor Freshbane
Duda resuelta. Encontré un grupo jugando en el local y me acerqué al responsable a preguntar. Son los de Lockdown Escape Room. Me dijo que tienen que poner la publicidad en el local pero que se contrata desde el otro de siempre, el que está en la calle Ibiza.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019