Star Wars: The Mandalorian

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Mayo 06, 2019, 17:39:32

Adjany

Y las batallas de ese episodio, son brutales... El último es un capitulazo.

MrOizo

Precisamente a lo que me refería a los 10 primeros minutos del último capítulo.

Spoiler
La escena de los stormtroopers (5 mins) y después (los 5 mins restantes) la "niñera" cargándose montones de los mismos mientras protege al baby Yoda xD
[close]
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

Spoiler
Y la mandaloriana en la cloaca... Y el mandaloriano vs el TIE Fighter... Es brutal ese episodio.
[close]

MrOizo

Spoiler
Lo de la mandaloriana en la cloaca me supo más bien a Fan Service. Si cambias manga por Space Opera y matar a una patrulla por ir en bikini, tienes lo mismo: satisfacer a los fans. No sé, lo ví algo forzado, no había necesidad de esa escena. Podría haberse usado en futuras temporadas como flashbacks metiéndole algo más de chicha.
[close]

Lo demás no te lo rebato.

Adjany

Es tu misoginia que no te deja ver más allá de que es una mujer! xDDD

MrOizo

Pero si es que no hace nunca nada. Es una herrera, y a eso se dedica a lo largo de toda la temporada... Y sólo al final de la temporada parece que se han visto con la obligación de darle una escena a la mujer por ser mujer! Oiga?! Eso sí que es misogínia. XD

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en Enero 12, 2020, 07:49:45Pero si es que no hace nunca nada. Es una herrera, y a eso se dedica a lo largo de toda la temporada... Y sólo al final de la temporada parece que se han visto con la obligación de darle una escena a la mujer por ser mujer! Oiga?! Eso sí que es misogínia. XD
Yo creo que no van por ahí los tiros. Me da que es porque dijo que se quedaría a guardar aquello, y si no saliera ninguna escena mas daríamos por hecho que la capturarían, matarían o alguna cosa así, pero poniéndonos eso nos demuestran que es lo que hará, que es eficaz y que no le hacen faltan muchas polleces para conseguirlo. De hecho si de algo puede presumir la serie es de los combates por qué no meternos uno mas?

MrOizo

Como digo, creo que hubiese quedado mejor como un flashback en futuras temporadas. Por que seguro que se la vuelve a encontrar, al igual que al resto de mandalorianos, o al menos a algunos de ellos. Es un NPC recurrente, tiene que volver a aparecer.

Kelemvor Freshbane

Pues a mi me da que no la volveremos a ver.

Por cierto, ¿en qué época se desarrolla esta serie?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Adjany

Transcurre 5 años después de Endor.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019