Compañeros animales en los juegos de rol...

Iniciado por Azrael, Abril 06, 2019, 19:13:48

Azrael

En este episodio/publicación, trato de explicar la importancia de las mascotas en los juegos de rol.

Si tu juegos con compañeros animales: ¿Qué método usas para elegirlos?

Web | Descarga | RSS | iTunes | Ivoox | Stitcher | Spotify | Google Play |

MrOizo

Generalmente pienso varias razones antes de elegir compañero animal:

- Algún personaje de televisión/libro con compañero animal
- Ambientación del juego
- Donde se desarrolla la ambientación (ciudad, bosque, savanah, etc)

Tras considerar todas esas opciones más las opciones que me dé el juego, elijo al Pokemon con el que me quedo.  icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Suelo elegir el que más me guste, normalmente un lobo o cuervo. Aunque... ¡¿quién no se ha hecho un elfo oscuro con pantera?!

Azrael

Cita de: MrOizo en Abril 06, 2019, 20:34:31Generalmente pienso varias razones antes de elegir compañero animal:

- Algún personaje de televisión/libro con compañero animal
- Ambientación del juego
- Donde se desarrolla la ambientación (ciudad, bosque, savanah, etc)

Tras considerar todas esas opciones más las opciones que me dé el juego, elijo al Pokemon con el que me quedo. icon_awesome
Oye, se me fue por completo pensar en la ambientación jajajajaja... Por eso es que uno pregunta! Sino, cómo mejora uno?
Cita de: Kelemvor Freshbane en Abril 06, 2019, 22:16:41Suelo elegir el que más me guste, normalmente un lobo o cuervo. Aunque... ¡¿quién no se ha hecho un elfo oscuro con pantera?!
Pantera!!!!!!!!!!!!!!

MrOizo

Cita de: Azrael en Abril 07, 2019, 22:08:16Oye, se me fue por completo pensar en la ambientación jajajajaja... Por eso es que uno pregunta! Sino, cómo mejora uno?
Así es, consultando y estudiando es como uno llega a las conclusiones que a uno le interesan, incluso aunque éstas conclusiones no fuesen pensadas de antemano. icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019