Máster: ¿Cuántas de estas cosas has hecho?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Marzo 26, 2019, 03:53:06

Kelemvor Freshbane

MrOizo

He hecho casi todo lo de la lista. Recibir tributo en forma de gusanitos o bebida lo acepto como "cobro por dirigir". icon_awesome

Cyrus Balzack

Marzo 26, 2019, 16:41:17 #2 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 20:42:50 por Cyrus Balzack
10,13,14,17,18,20,22,33,37, esas me faltan, el resto creo que todas xDDD

Edit: Fixed xDDDD

MrOizo

Para ser precisos, los números 10, 13, 17, 26, 31, 35 (he hecho el amago, pero ya está xD) y 37 son los que no he hecho.

Has cogido un avión para jugar al rol, Cyrus? Sólo conozco a uno que lo hizo, Ian/Frenético. El avión que tenía que coger se suspendió el vuelo o algo, y les dió la paliza en el aeropuerto hasta que le consiguieron otro vuelo con la excusa de que tenía una videoconferencia importante. XD

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginPara ser precisos, los números 10, 13, 17, 26, 31, 35 (he hecho el amago, pero ya está xD) y 37 son los que no he hecho.

Has cogido un avión para jugar al rol, Cyrus? Sólo conozco a uno que lo hizo, Ian/Frenético. El avión que tenía que coger se suspendió el vuelo o algo, y les dió la paliza en el aeropuerto hasta que le consiguieron otro vuelo con la excusa de que tenía una videoconferencia importante. XD
Lol, pensé que lo había puesto xDDD Pues un avión no, pero un tren para irme a BCN a ver la Peli de Dungeons And Dragons con los colegas de las news y jugar a rol si xDDD

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Estas son las cosas que yo NO he hecho:
- Expulsar a un jugador en plena partida
- Dirigir una partida a más de 10 jugadores
- Dibujar algo que se utilizará durante la partida (no estoy seguro y por eso pongo que no, pero tengo mis dudas)
- Escribir tu propio juego de rol (fue un juego de mesa pero no es lo mismo)
- Cobrar por dirigir
- Dirigir una partida para niños
- Comprar material rolero de importación
- Hacerte un tatuaje rolero
- Jugar más de 12 horas seguidas (no recuerdo si fueron 10 horas o más, pero por ahí quedo la cosa) 
- Ir más allá en el atrezzo de la partida.

TinyPortal © 2005-2019