Busco gente para jugar en la Marina Baixa

Iniciado por Kazekumo, Febrero 20, 2019, 14:36:22

Kazekumo

Febrero 20, 2019, 14:36:22 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 14:37:46 por Kazekumo
Hola, buenas. Aprovecho para presentarme aquí­ tambien. Soy un chico de Benidorm, tengo 2X años, y me gusta jugar a rol, sobre todo D&D (pathfinder también, algo de anima, vampiro...) y busco gente con la que hacerlo por falta de tiempo de la gente de mi grupo. Soy master, pero tambien puedo jugar.

Un saludo a todos.
Si quereis contactarme, podéis encontrarme en discord, soy [Cuac Cuac#3224]

Kelemvor Freshbane

Saludos, sé bienvenido.
A parte de los juegos que has puesto, ¿estás dispuesto a probar otros?

Kazekumo

Por supuesto, de hecho, me he puesto en contacto con otros roleros de la zona y voy a jugar como jugador en una y posiblemente acabe jugando con ese grupo entre otros.

MrOizo

Debido a que en nuestro grupo fallan algunos más que una escopeta de feria, es muy posible que haya hueco para uno más. Acabamos de comenzar a jugar a Shadowrun 3a edición, antes jugamos a Eclipse Phase, Dungeon World, D&D 3.5 (suelo dirigir yo eso) y más adelante ya se verá. Es posible que más adelante se juegue Vampiro, L5A u otra cosa.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kazekumo

Cita de: MrOizo en Febrero 20, 2019, 16:25:15
Debido a que en nuestro grupo fallan algunos más que una escopeta de feria, es muy posible que haya hueco para uno más. Acabamos de comenzar a jugar a Shadowrun 3a edición, antes jugamos a Eclipse Phase, Dungeon World, D&D 3.5 (suelo dirigir yo eso) y más adelante ya se verá. Es posible que más adelante se juegue Vampiro, L5A u otra cosa.

Me encantarí­a jugar con vosotros, tienes mi discord más arriba y te pasaré por mensaje privado mi número telefónico

Zinik Krilow

EbaN de Pedralbes

Hola.
El próximo domingo 10 de Marzo hay una quedada en Altea. Será un dí­a de juegos, comer y beber. Si te quieres apuntar tenemos un grupo de whatsapp donde nos estamos organizando.
Si hay gente podemos montar una partida de rol, aunque la mayorí­a de la gente va a jugar a juegos de mesa.
Fe en el Caos

Kazekumo

Te doy también mi número para que lo tengas, aunque el dia 10 no se si podré.

Kazekumo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019