Impresión miniaturas

Iniciado por Janrim, Enero 22, 2019, 16:29:17

MrOizo

Mola! icon_amazed

Muchos están muy currados.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Janrim

Gracias Mr Oizo.
Tengo muchos mas modelos pero no voy a ponerme a ponerlo todo que si no estamos hasta mañana jijiji.
Tengo un mini catalogo de referencia , pero vamos que se puede imprimir todo lo que uno quiera.

Kelemvor Freshbane

¡Ostia puta! Están geniales. ¿Qué precios suelen rondar? ¿También pintas?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Janrim

Me alegra que te gusten Kelemvor.
Referente a pintar dios no me dio ese don , como mucho puedo pintar mi casa jijij.
Y los precios dependen de cada pieza según tamaño y peso,pero por norma general serian:
28 mm (3,5 cm reales en mini) ------------------- 2 a 3,5 euros
35 mm ( 4,5 cm / 5 cm reales en mini) ---------- 3 a 5,5 euros

EbaN de Pedralbes

Hay cosas que tienen muy buena pinta. Yo pensaba que la impresión en 3D aún no funcionaba tan bien, pero hay cosas muy chulas entre esas imágenes.
Fe en el Caos

Janrim

Gracias Eban.
Habra un dí­a en que todos tendremos una impresora 3D en casa,como una impresora normal.

MrOizo

Puedes hacer cosas que no sean "estándar"? Me refiero a coger un Tauren y ponerle un arma blaster o cualquier tonterí­a así­.

Janrim

Hola MrOizo.
Referente a tu pregunta la respuesta es si , pero para quede bien bien tendrí­a que hacerlo un diseñador.
Por ejemplo le he puesto un arma a un tauren pero el tiempo que conlleva eso mas luego tener que mover el brazo para que el arma apunte hacia delante, vamos que las horas que tendrí­a que trabajar en el tauren no merecen la pena para hacer una miniatura y aun asi habria alguna cosa que no quedarí­a perfecta.Mira las fotos. Un saludo amigo
https://gyazo.com/aa8b669c38f80c7a3b9b620d4d3f437a
https://gyazo.com/68ac369adfd9c5d809fe43fd552e56e0

MrOizo

Entiendo. No queda tan mal, la verdad.

Mi idea es para una figurita de un troll tecnomante que me he creado para Shadowrun. Creo que el máster estuvo pensando usar tablero para algunos combates, y de ser así­ me molarí­a pillarme una figurita. Cuando lo confirme te aviso y me pongo a buscar imágenes que me molen.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019