Autor Tema: Quisiera encontrar el nombre de un juego de coches de Pc, años, 90-2000?  (Leído 97 veces)

Desconectado Sergius

• Kobold
  • *
  • Be free, be freak
Hola, es un juego que me gustaba mucho, que jugaba, y sobretodo observaba en la casa de un antiguo amigo (Albino se llamaba … ) , recuerdo que la época era cuando empezaron realmente las tarjetas aceleradoras gráficas, mi amigo tenia una, pero no todo el mundo tenia por aquella época … En mi recuerdo, se veía muy bien … lol , y utilizaba unos parajes como pistas de carreras, bastante curiosos, me acuerdo que en uno salían unos platillos volantes, volando … (Ufo´s), y me acuerdo que otro era algo asi como un plató de rodaje de cine, si mal no recuerdo, o al menos recuerdo que salía como un tiburón … era estilo peliculas. No recuerdo mucho mas, salvo que tenias un turbo bastante potente si pillabas ese ítem u opción, con lo que ibas muy rapido, y lo accionabas con la tecla de Espacio. Asi que no era un simulador realista, si no mas bien Arcade, divertido , para pasar el rato, no simulador de carreras, pero insisto los gráficos eran bastante buenos, o muy buenos para aquella época. No me acuerdo del nombre, y creo que solo estaba para Pc. Gracias .

Conectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Quisiera encontrar el nombre de un juego de coches de Pc, años, 90-2000?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2018, 20:53:08 »
Lamentablemente eso describe la mayoría de los juegos de carreras de coches. En la wiki he encontrado una lista que quizá te pueda ayudar:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_driving_and_racing_video_games

Sugiero poner la tabla en orden de búsqueda por fecha, así te será más fácil encontrar aquellos de los 90.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2018, 07:48:07 »
A ver si es el Ignition o el Re-Volt.

Desconectado Sergius

• Kobold
  • *
  • Be free, be freak
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2018, 01:42:35 »
No es el Revolt ni el Ignition , no era de coches de miniaturas, era de coches normales, grandes, vamos.   Estoy mirando la lista que ha puesto Mr.Oizo, pero de momento no lo he visto … sigo mirando.