Autor Tema: ¡Comienza la campaña por Exo:2933!  (Leído 793 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
¡Comienza la campaña por Exo:2933!
« en: Octubre 08, 2018, 14:50:07 »

Quote (selected)
INTERRUMPIMOS LA EMISIÓN PARA PUBLICAR UN IMPORTANTE COMUNICADO DE LA PRESIDENTA ZALAD.

Ciudadanos de la República Federal de Planetas:

Hace tres horas y veinticuatro minutos, el puesto de avanzada Terna 27 emitió una señal de auxilio que duró 14 segundos. Es lo último que pudieron hacer antes de que toda la estación, con sus treinta y tres tripulantes, fuera destruida. Es el mismo destino que ha sufrido un total de setenta y ocho puestos de avanzada extendidos a lo largo de la frontera verriana a lo largo del sector Caliste. Nuestras fuerzas han reaccionado con prontitud y, mientras estoy pronunciando estas palabras, se combate intensamente en al menos diez sistemas. Todos nuestros mundos habitados en el sector Caliste y en el resto de la frontera están a salvo.

Ciudadanos de la República Federal de Planetas. Estamos en guerra. Sin ninguna provocación. Sin ningún aviso. Sin ninguna lógica o racionalidad. La Comunidad Verriana ha iniciado esta guerra y la historia les juzgará por ello. Nosotros no lo haremos. Nosotros nos limitaremos a destruirles. A aplastarles sin piedad alguna. Nosotros no hemos iniciado esta guerra pero, estad muy seguros de ello, seremos quienes la pongamos punto y final. La República prevalecerá.

El Senado ya ha recibido una petición para que se autoricen con caracter de urgencia los poderes excepcionales que esta presidencia necesita para activar el plan Marnette. Los distintos gobiernos planetarios están recibiendo en este momento la información que necesitan para coordinar el esfuerzo bélico que da comienzo esta misma noche.

Las embajadas de otras potencias están siendo informadas ahora mismo de nuestras pacíficas intenciones, de la forma en que hemos sido salvajemente atacados y de que no cederemos ni un milímetro en nuestra legítima defensa. Ya hemos recibido mensajes de apoyo de algunas de ellas, como la Baronía Hassel o el Imperio Oeon.

A título personal, me gustaría decir, ante ustedes y ante la historia, que jamás he deseado que esta guerra comenzase durante mi presidencia. De hecho, han visto nuestros enormes esfuerzos en pro de la paz. Pero, con su apoyo, haremos todo lo posibe para que la guerra acabe esta misma legislatura. Que termine con el único final posible para esta guerra, que es nuestra victoria aplastante y absoluta sobre los insectoides.

¡Viva la Armada! ¡Viva la República Federal de Planetas! ¡Viva la humanidad!

No podemos decir que no hubiera indicios, pero sorpresivamente hoy comenzamos la campaña por Exo: 2933. Los verrianos, una raza de insectoides que esclavizan mundos enteros, han invadido el territorio de la República Federal de Planetas, y frente al optimismo que pretende difundir la presidenta Zalad, lo cierto es que sus fuerzas están lejos de poder ser contenidas con facilidad. ¿Queréis saber más? ¡Echadle un ojo a la campaña de mecenazgo!

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
Re:¡Comienza la campaña por Exo:2933!
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 09:45:13 »
Tiene buena pinta, y el mundo de Exo mola mucho. Este mecenazgo con el sistema de juego de Savage Worlds es una alternativa cojonuda para seguir dando a conocer el juego.

Con mi aportación ya se ha desbloqueado el mapa.
 icon_fuckyea
« Última modificación: Octubre 10, 2018, 10:03:08 por EbaN de Pedralbes »
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 14:15:30 »
Yo también estoy dentro. ¿Me parece a mi o Tiberio heredará EXO cuando Juan de la Sombra se jubile?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 01:27:41 »
Yo también estoy dentro. ¿Me parece a mi o Tiberio heredará EXO cuando Juan de la Sombra se jubile?
Juan de la sombra xD
Fe en el Caos

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2018, 01:44:51 »
Es el mote que le puse. icon_awesome

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2018, 01:12:30 »

Desconectado Sombra

• Moderador
  • Sólo se pierden los días que no pasan.
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2018, 17:27:07 »

Solo la Sombra lo sabe.
Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros «Sombra»