Elecciones para el Freakdomsario 2019

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 25, 2018, 21:18:57

¿Qué temática te gusta más?

Desertpunk
2 (40%)
Mad Max
1 (20%)
Steampunk
1 (20%)
Atompunk
1 (20%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Marzo 23, 2019, 02:17:40

Kelemvor Freshbane

Septiembre 25, 2018, 21:18:57 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 02:19:00 por Kelemvor Freshbane
Se abre el plazo para proponer temáticas para el Freakdomsario IX. Cread un nuevo tema en You are not allowed to view links. Register or Login con el título "Propuesta Freakdomsario IX: Nombretemática", cambiando Nombretemática por el título de vuestra temática, y vended vuestra idea en el mensaje ya sea solo con un escrito o añadiendo otro material. Cuando venza el plazo los freakdonienses votarán aquí mismo a su favorita.

Fecha límite para presentar propuestas: 15/3/19.

Temáticas propuestas:

You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Un pequeño resumen de las temáticas ya usadas estaría guay. Intentaré mencionar las que recuerdo:

Medieval
Jedis del FBI
Wild West
Piratas
Cyberpunk

Kelemvor Freshbane

También:
Posapocalíptico
Años 20-30/Mitos de Cthulhu

MrOizo

Comienza a hacerse difícil sin combinar temáticas. Pero se me ha ocurrido una idea.

EbaN de Pedralbes

Cuanto más sencillo sea caracterizarse mejor, así la gente se anima a participar y disfrazarse. Temáticas rarunas, o complejas no suelen funcionar bien.

Siempre podemos volver a plantear algo que ya haya salido para dándole una vuelta de tuerca. Por ejemplo, lo de jedis del FBI funcionó bastante bien siendo una gamberrada que salió por trollear xD

Kelemvor Freshbane

Quedan dos días para proponer temáticas.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Si me diesen 1€ por cada vez que mi propuesta sale adelante... creo que tendría 4€ ahora. icon_awesome

Aunque técnicamente había propuesto 3 tipos de punks, así que las probabilidades éste año eran muy elevadas.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019