Ayuda para encontrar juego antigua sala recreativa pinky (Benidorm)

Iniciado por xatalabala, Julio 14, 2011, 23:15:26

xatalabala

Julio 14, 2011, 23:15:26 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 00:07:21 por Kelemvor Freshbane
Buenas!

Llevo un monton de tiempo buscando un juego de tenis que estaba en el Pinky , creo que tiene que ser de finales de los 80 principios de los 90.

Dentro del Pinky, la maquina estaba a mitad de la sala a mano derecha y no era de esas que la pantalla la tienes enfrente de los ojos, era mas baja y para ver la pantalla tenias que mirar hacia abajo.

En cuanto al juego, recuerdo que era eliminatorio (si te fundian en la 1º pantalla, adios), y cada partida era en una pista de tenis diferente (recuerdo una playa y una de piedra con muros que se movian en el fondo)

Todos los que paseis los 30 y hayais ido al Pinky desde los 12 a los 16 años os sonara.

A ver si alguno supiera el nombre del juego que no lo encuentro en ningun emulador

Graciasss

MrOizo

No te preocupes, Kelemvor es experto encontrando juegos antiguos, pues encontró el nombre de uno al que jugaba yo en el Pinky también hace tropecientos años.  icon_lol

Kelemvor Freshbane

xatalabala

mira que le he dedicado tiempo a la busqueda pero no sale, esta jodido si

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Julio 21, 2011, 05:01:48 #5 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 05:07:37 por MrOizo
Kelemvor, eres el puto amo!

Kelemvor Freshbane

xatalabala

Kelemvor Freshbane

Si no esta en ese enlace entonces olvídate de él, por lo menos de momento. Esa es la lista de juegos de tenis que hay en Mame. A no ser que no fuera exactamente de tenis...

Kelemvor Freshbane

He vuelto a investigar sobre este tema. He recordado el Super Dodge Ball, aunque no es de tenis.
También estoy preguntando en un grupo de Facebook. De momento me han dicho Passing Shot.

TinyPortal © 2005-2019