Noticias y consejos sobre salud

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2011, 01:07:01

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
No tenía ni idea.
icon_yaoming

JAJAJAJAJA

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Marzo 28, 2015, 11:05:24 #194 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 11:06:35 por MrOizo
 icon_gusta

Todo engaños y mentiras.

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Creo que fue justo esta semana pasada o la anterior, no estoy seguro, en la que trataban el mismo tema en Cuarto Milenio. Es interesante, pero sinceramente, veo más factible algo en plan copiar personalidad a largo plazo que transplante de cereblo y espina dorsal.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Loginveo más factible algo en plan copiar personalidad a largo plazo que transplante de cereblo y espina dorsal.

Yo veo más complicado lo de la copia.

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginYo veo más complicado lo de la copia.

Al fin y al cabo la copia es "solo" electricidad y datos y ya se están logrando avances en el reconocimiento de imagen del cerebro, el hecho de poder crear un cerebro artificial con sus propias conexiones artificiales, en poco tiempo será mucho más facil que el hecho de conectar un cerebro real y sus millones de terminaciones nerviosas correctamente y ya sin hablar de la espina dorsal, la cual es si me apuras hasta más complicada aún. El transhumanimos lo queramos o no, es el futuro, y no el transplante de organos propios. Al igual que lo están haciendo ya con organos artificiales, es cuestión de tiempo que lleguen al cerebro. Pero claro, eso es solo mi opinión.

MrOizo

Yo llevo tiempo esperando a que saquen ya avances reales dentro de la clonación. No habría nada mejor que el poder transplantarte un corazón propio (de nuestras propias células y ADN) obviando así los problemas de rechazo. Ésto probablemente alargaría muchísimo nuestra esperanza de vida (Además de permitirnos propasarnos con drogas a sabiendas que cuando el hígado esté a punto de fallar, podamos cambiarlo por otro xD).

TinyPortal © 2005-2019