Noticias y consejos sobre salud

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2011, 01:07:01

Cyrus Balzack

Cosas raras, se que hay determinadas zonas y poblaciones que tienen determinado indice de intolerancia a la lactosa, pero sinceramente, yo la llevo tomando toda mi vida a raudales y en los analisis siempre estoy sanote como una manzana. El que no quiera leche o queso que me lo deje a mi que yo no le voy a hacer ascos xDD
Donde este una buena hamburguesa cargada de queso fundido por encima que se quite lo demas !!!

PD: Y no You are not allowed to view links. Register or Login no me refiero a esa clase de leche  icon_ifyouknow

MrOizo

Para mi todo esto es mierda para vender leche de almendras o para que la gente se convierta al veganismo. Lo dije en su momento y lo repito, en escandinavia no se bebe agua casi nunca, y la leche es el agua de cada día. Así que que no me toquen la moral, que bajo y les doy dos collejas.

Eso sin olvidarnos de que en España precisamente los quesos también forman parte de la comida habitual.

You are not allowed to view links. Register or Login
Donde este una buena hamburguesa cargada de queso fundido por encima que se quite lo demas !!!

PD: Y no You are not allowed to view links. Register or Login no me refiero a esa clase de leche  icon_ifyouknow

+1 a lo primero y a lo segundo, no te preocupes, si ya has dicho que te gusta el queso, no habías dicho nada sobre leche. El queso se consigue cuando no se moja durante un tiempo, quieres un poco?  icon_pervert

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

La ilusión consiste, básicamente, en una máscara pintada con un rostro humano en su lado convexo (el que sobresale) y otro por su lado cóncavo (el interior). Cuando visualizamos la imagen, y aunque sabemos de antemano dónde reside el truco, es imposible evitar que la parte hueca de la máscara nos parezca una cara que sobresale.

Hace algunos años, un equipo de neurólogos comprobó que determinado tipo de pacientes, los que padecen esquizofrenia, son incapaces de ver este truco. De alguna forma, sus procesos cerebrales son diferentes a los del resto y no caen en el engaño que aplica para el resto de las personas. Incluso, en algunos casos, esta ilusión óptica ha llegado a ser empleada para reforzar un diagnóstico previo

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Estan muy callados respecto a este tema  icon_leering icon_leering icon_ragesorpresa

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019