Noticias y consejos sobre salud

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2011, 01:07:01

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
No estoy defendiendo la dieta dukan, estoy diciendo que habláis tú y Kelemvor sin tener ni idea y con información sesgada. Yo os estoy dando datos de médicos y licenciados en nutrición y dietética. Tú te empeñas en verlo en blanco y negro cuando yo lo que digo es, precisamente, que existe cromatismo en este caso.

No, tú estás hablando de casos específicos de amig@s tuyos y de que muchas de éstas investigaciones están manipuladas. Cosa que  icon_cereal

Y yo no me baso en éste estudio para nada. Yo comencé mi cita diciendo
Sabía que la dieta esa no podía ser buena, pero no tenía con qué avalar mis sospechas.

Pues lo siento mucho, yo he vivido desde pequeño una dieta muy similar, muy parecida a ésta. Y también he probado otras dietas, lo cual me ha llegado al punto en el que no creo en niguna. Las dietas las veo malas y antinaturales. El ejercicio es lo que es necesario para regular nuestro bioreloj y nuestro apetito. Y ni si quiera hace falta mucho ejercicio, pues el cuerpo sigue quemando grasa y agua varios días después de realizarlo.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Este artículo lo he buscado a raíz de otro You are not allowed to view links. Register or Login, que cuya página no me incitaba confianza. En el cual se habla del THC como que mataba células cancerígenas.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane