Noticias y consejos sobre salud

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 23, 2011, 01:07:01

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

En realidad no lo tengo claro. Creo que cuando la mierda llega al ventilador, todo el mundo se agacha. Vamos, que a la hora de la verdad, los fanboys de la homeopatía apostarán por lo seguro. Una cosa es ir al homeópata ese por dolor de barriga y otro por cáncer.

Eban, be tranquilo que no tendrás premio Darwin en casa.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Loginbe

icon_misojos

Trebolillo Jackson

Desde que veo todo en VO me estoy inglisficando. icon_sir

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Estaba leyéndolo tan normal hasta que he llegado al final, a lo de la cúrcuma. Decidme vuestra opinión, pero esto me suena a homeopatía.

You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

Para empezar, decir que ésta noticia tiene un toque de sensacionalismo, pues seguramente la quimio funcione en muchos casos, pero que en un número que no puntúan, haga que se acelere. O quizá al contrario. De no ser así, no conocería a gente que ha pasado por la quimio y que ha sobrevivido hasta la fecha.

En cuanto a lo de la cúrcuma y el jenjibre... Pues que quieres que te diga. Siempre he dicho que (y los buenos investigarores dirán) la cura a todos los males están en plantas comunes. Hay mucha tradición que está lejos de la realidad, pero también hay mucha otra que cura realmente las enfermedades. Algo que se ha tomado siempre como el "Remedio de la Abuela" cada vez se va tomando más en serio, como algo realmente curativo.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal © 2005-2019