Autor Tema: No Recojas Tu Bandeja  (Leído 379 veces)

Conectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:No Recojas Tu Bandeja
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 03:44:17 »
Sep, contratarían más personal sin duda!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 04:01:39 »
Yo creo que no sería así, ya que he trabajado en Benidorm en un Burguer King, en pleno verano en frente de la playa y estaba siempre todo hecho una mierda y seguían manteniéndome a mi sola en la sala limpiando. Lo único que gané al final del verano, fue una distensión de tendón, cirujía malograda, incapacitación por escayola durante bastantes meses y su consecuente dolorosa fisioterapia. Les importa una mierda, lo único que les interesa es que siga entrando gente y si el local no está en condiciones la gente pillará para llevar y sino sacarán momentáneamente a algún pringao para que ayude y poco mas. Encima te dan a entender como que trabajas lento para que te esfuerces mas y mas, seas un burro de carga y solo generes beneficios. Ayudad a los pobres gorras de sala, ellos también lo harían.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 04:38:45 »
Eso es culpa de los trabajadores... Y por supuesto de los consumidores también, aunque en éste caso tienen la excusa de la ignorancia. Quéjate, denuncia, haz ruido, toca las pelotas... Hace falta todo eso para cambiar las cosas, si no, siempre siguen igual.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Zinik Krilow

• Señora de La Villa del Pingüino
  • Osgo
  • *
  • Cthulhu hates you!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 14:28:34 »
Está claro que si la gente se manifestara y se unieran para luchar contra las injusticias laborales estas cosas no pasarían, el problema es que todos están cagados por perder su trabajo y a parte hay mucho trepa que está camuflado entre los trabajadores que boikotea todo, hasta así mismo, pero bueno eso es otro cantar...

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2018, 15:01:31 »
Eso es lo malo, si no lo haces bien y a tiempo te cambian por otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado EbaN de Pedralbes

• Desbigotao
  • Hombre Lobo
  • *
  • Fe en el Caos
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2018, 00:13:12 »
Yo siempre he sido partidario de NO recoger la bandeja. En un bar la gente se larga sin acercar los platos, vasos y cubiertos a la barra. Pues lo mismo.
 icon_cereal
Fe en el Caos

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2018, 16:00:24 »
Yo suelo recogerla siempre, más que nada por empatizar con los empleados, si por la empresa fuera me importaría una mierda. Se han malacostumbrado a contratar personal que vende hamburguesas, recoge las meses, te limpia el chiringuito, te hace los inventarios y como se te ocurra quejarte, te vas a la puta calle que tengo más esperando...

En un buen restaurante no verás por norma al cocinero sirviendo las meses, ni limpiando los baños, para eso hay otros profesionales del servicio que también tienen derecho a trabajar.

Desconectado Adjany

• Star Wars Adept
  • Hombre Lagarto
  • *
  • Star Wars > Rest
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2018, 08:07:13 »
Yo recojo la bandeja siempre, pq bastante tienen con todo lo que tienen dentro como para encima tener que andar recogiendo las bandejas... Y en los bares igual, casi siempre acerco los vasos a la barra.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2018, 14:34:37 »
Siempre he sido de recoger mis cosas, incluso en algunos sitios que no son de comida rápida. Pero este tema me ha creado dudas.