No Recojas Tu Bandeja

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 19, 2018, 01:51:26


MrOizo

Sep, contratarí­an más personal sin duda!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Zinik Krilow

Yo creo que no serí­a así­, ya que he trabajado en Benidorm en un Burguer King, en pleno verano en frente de la playa y estaba siempre todo hecho una mierda y seguí­an manteniéndome a mi sola en la sala limpiando. Lo único que gané al final del verano, fue una distensión de tendón, cirují­a malograda, incapacitación por escayola durante bastantes meses y su consecuente dolorosa fisioterapia. Les importa una mierda, lo único que les interesa es que siga entrando gente y si el local no está en condiciones la gente pillará para llevar y sino sacarán momentáneamente a algún pringao para que ayude y poco mas. Encima te dan a entender como que trabajas lento para que te esfuerces mas y mas, seas un burro de carga y solo generes beneficios. Ayudad a los pobres gorras de sala, ellos también lo harí­an.

MrOizo

Eso es culpa de los trabajadores... Y por supuesto de los consumidores también, aunque en éste caso tienen la excusa de la ignorancia. Quéjate, denuncia, haz ruido, toca las pelotas... Hace falta todo eso para cambiar las cosas, si no, siempre siguen igual.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Zinik Krilow

Está claro que si la gente se manifestara y se unieran para luchar contra las injusticias laborales estas cosas no pasarí­an, el problema es que todos están cagados por perder su trabajo y a parte hay mucho trepa que está camuflado entre los trabajadores que boikotea todo, hasta así­ mismo, pero bueno eso es otro cantar...

Kelemvor Freshbane

Eso es lo malo, si no lo haces bien y a tiempo te cambian por otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


EbaN de Pedralbes

Yo siempre he sido partidario de NO recoger la bandeja. En un bar la gente se larga sin acercar los platos, vasos y cubiertos a la barra. Pues lo mismo.
icon_cereal
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Yo suelo recogerla siempre, más que nada por empatizar con los empleados, si por la empresa fuera me importarí­a una mierda. Se han malacostumbrado a contratar personal que vende hamburguesas, recoge las meses, te limpia el chiringuito, te hace los inventarios y como se te ocurra quejarte, te vas a la puta calle que tengo más esperando...

En un buen restaurante no verás por norma al cocinero sirviendo las meses, ni limpiando los baños, para eso hay otros profesionales del servicio que también tienen derecho a trabajar.

Adjany

Yo recojo la bandeja siempre, pq bastante tienen con todo lo que tienen dentro como para encima tener que andar recogiendo las bandejas... Y en los bares igual, casi siempre acerco los vasos a la barra.

Kelemvor Freshbane

Siempre he sido de recoger mis cosas, incluso en algunos sitios que no son de comida rápida. Pero este tema me ha creado dudas.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019