Octubre 20, 2019, 16:20:06

Cyberpunk 2077

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 13, 2018, 04:42:04

Adjany

Cita de: EbaN de Pedralbes en Julio 02, 2019, 10:11:15Bah, otro llorón quejándose de que no es como a él le gusta. Los tiempos son los que son, y las cosas no se hacen para que les guste a unos pocos sino a una inmensa mayoría, lo que provoca que las películas de superhéroes no sean como en los comics, y que los videojuegos no sean como el juego de rol.
Seguramente será un juegazo, y sino siempre habrá skins y mierdas de esas para adoptar la imagen del juego y tal.
Yo lo veo más bien preocupado por que no traten el estilo cyberpunk de una manera correcta, pero como va a entender eso alguien que pone "los tiempos son los que son", si con esa frase queda claro que no eres un cyberpunk, más bien una oveja que sigue las reglas sociales impuestas por la mayoría xDDD

EbaN de Pedralbes

icon_nomejodas
Me importa una mierda que este preocupado ese tipo. Siempre podrá cargarse alguna mega-corporación en el juego porque en la vida real no va a hacer nada de eso. Al igual que tú, llorón.
 icon_truestory
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en Julio 15, 2019, 23:24:53Siempre podrá cargarse alguna mega-corporación en el juego

Crees que se podrá hacer eso?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Claro, pero acabar con una mega-corporación era imposible en el juego de rol... Y debería de serlo en el videojuego también. La razón de ésto es que se trata de una megacorporación, es como decir que se quiere acabar con la General Motors o Disney. Para ello haría falta bastante más que alguna incursión a una oficina local suya. La única manera de acabar con entes tan enormes es económicamente.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

Julio 17, 2019, 21:39:37 #58 Ultima modificación: Julio 19, 2019, 04:11:51 por Kelemvor Freshbane
Cita de: EbaN de Pedralbes en Julio 15, 2019, 23:24:53icon_nomejodas
Me importa una mierda que este preocupado ese tipo. Siempre podrá cargarse alguna mega-corporación en el juego porque en la vida real no va a hacer nada de eso. Al igual que tú, llorón.
 icon_truestory
Yo no lloro, a mi el enfoque que está haciendo CD Projekt de Cyberpunk me gusta, me gusta tanto que tengo reservado el juego desde que se pudo. :)

Kelemvor Freshbane

Tranquilidad, no me hagáis usar el disco.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019