¿Qué compresor utilizáis?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Mayo 29, 2018, 14:23:00

Kelemvor Freshbane

Mayo 29, 2018, 14:23:00 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 19:33:27 por Kelemvor Freshbane
Desde hace años utilizo WinRAR. íšltimamente se me han quejado varias personas de que no pueden descomprimir mis archivos rar con 7zip y derivados. ¿Creéis que es problema de WinRAR o de los otros? ¿Qué programa utilizáis vosotros?

REK607

7zip: código abierto, igual de eficiente, no te da la chapa para que compres el software, abre todo lo que winrar y los 7z.

MrOizo

Uso el mismo programa desde hace años también ya que siempre me ha servido para lo que lo quiero... Así­ que con los demás programas no puedo ayudarte.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

7Zip es el que uso yo en Windows, que para mí­ ha sido siempre el más flexible.

Kelemvor Freshbane

Precisamente el 7Zip es el que no pudo abrir uno de mis rar. ¿A que puede deberse?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Kassidy

Encontré el problema. Mi versión de 7-zip estaba unas cuantas versiones detrás de la última (9.20 y la última es el 18.05, shit yourself little parrot). He actualizado y ahora me lo abre. Entonces debe ser que la versión de WinRAR que tienes es bastante más actual que la versión de 7-zip que yo tení­a instalado y han cambiado el algoritmo de compresión, y por eso no lo reconocí­a.

Kelemvor Freshbane

Sí­, al cambiar de Windows instalé la última versión estable.
Probaré 7Zip a ver que tal.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019