Patrocinadores

Temas de gráfica

Iniciado por MrOizo, Mayo 03, 2018, 05:53:35

MrOizo

Mayo 03, 2018, 05:53:35 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 05:55:09 por MrOizo
Buenas! Estoy mirando tarjetas gráficas para mi ordenador, pues según cierta web de cálculo de specs, el mí­o es bastante lentillo (aunque para ello no me hací­a falta la web, lo de la gráfica ya lo sabí­a que era una patata). Necesito ayuda sobretodo para encontrar gráfica compatible y que esté bien en cuanto a calidad y precio, pues la mencionada página me recomendaba un bicho de casi 300€. Evidentemente se sale de mi presupuesto y de que no me sale de las narices gastarme tanta pasta en una gráfica xD

Lo que tengo es esto:

Y necesito alguna gráfica mejor que la Intel, lo cual no deberí­a de ser muy difí­cil, pero que ronde entre los 100 y los 200. Más tirando a los 100 si es posible.

Frikis del mundo informático, yo os invoco!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

¿Qué placa base tienes?
Creo que con Windows 7 tirarí­a mejor que con 10.

MrOizo

Lo sé. Pero el ordenador tiene algo que hace que no me permite instalarme el W7. Lo intenté en varias ocasiones y nada.

HP 82F2 es la placa base.

MrOizo

Instalé Ubuntu también en su momento, pero como no me entero de nada ni sé qué ni como instalar nada... Y online no encontré nada para n00bs, pues ahí­ se quedó.

Vorkosigan

MrOizo

Mola, gracias. Con tanta cosa por hacer ni me habí­a dado tiempo de mirar nada más desde hace un par de dí­as. Y cuando tení­a tiempo estaba medio sopa, así­ que pasaba xD

MrOizo

Pues ya me ha llegado la gráfica, la he instalado y de momento va como una bala. Por fin podré jugar aquellos juegos que la fantástica Intel integrada no era capaz de mover. Me he quedado con la Cerberus. Tuve que quitarle el lector de DVD para que cupiera y cambiar el disco duro de posición.

icon_awesome icon_gusta

Quizá más adelante me cambie la placa madre y la torre. Con estas tres cosas probablemente tendré ordenador para años.

Gracias por la ayuda!

Kelemvor Freshbane

Mayo 17, 2018, 17:04:24 #7 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 17:05:28 por Kelemvor Freshbane
Prácticamente ya no se utilizan los lectores de DVD, dudo que lo eches de menos.

Cita de: MrOizo en Mayo 03, 2018, 21:29:36Lo sé. Pero el ordenador tiene algo que hace que no me permite instalarme el W7. Lo intenté en varias ocasiones y nada.
Me pasó lo mismo con mi nueva placa base.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 17, 2018, 17:04:24
Prácticamente ya no se utilizan los lectores de DVD, dudo que lo eches de menos.

No, desde luego que no. Incluso para instalar Sistemas operativos utilizo USB.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Mayo 17, 2018, 17:04:24
Me pasó lo mismo con mi nueva placa base.

Obsolescencia programada y obligada, tí­o. Es lo que tiene.

Kelemvor Freshbane

Al menos de momento me tira bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019