Patrocinadores

[Oficial] Freakdomsario VIII [Cyberpunk]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Abril 01, 2018, 05:47:17

Eventos Vinculados

Kelemvor Freshbane

Fallout es postapocalí­ptico. Aunque seguro que se podrí­a aprovechar alguna cosa.

REK607

MrOizo

En un principio hay muchas cosas de la temática post-apocalí­ptica que se parecerí­a mucho al de tipo cyberpunk. Así­ que supongo que sin problema.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Si necesitáis ideas, tengo una colección de imágenes en mi G+ en la que la mayorí­a son de esta temática.

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Agosto 11, 2018, 16:06:47 #15 Ultima modificación: Agosto 11, 2018, 16:08:16 por Kelemvor Freshbane
¿Qué pelí­culas, series, videojuegos y libros de corte cyberpunk recomendáis?

MrOizo

Para poner en el Freakdomsario?

Pelis:

Blade Runner es demasiado larga así­ que esa no la recomiendo.
Robocop sin duda triunfa! Pero la vieja, eh?!
Dí­as extraños está bastante bien, tiene un toque Cyberpunk con el rollo Chips BTLs
Nirvana es bastante curiosa y también de temática Cyberpunk.
Johny Mnemonic es regulera como peli pero muy Cyberpunk.
Akira no la pongas, es demasiado rallante incluso para los que la hemos visto ya y casi que pasarí­a de cyberpunk a casi post-cyberpunk en ciertos aspectos.
Ghost in the Shell podrí­a estar bien.
The Running Man podrí­a estar bien también. Tiene acción, mala baba y hostias.
Desafí­o Total, aunque es un pelí­n larga y quizá rallante también.
Tron quizá también... No sé.
Habí­a una peli más que se me ha olvidado que también era muy buena... Pero estoy cansado y no caigo ahora mismo.

Series:

Altered Carbon desde luego
Cowboy Bebop tiene un aire cyberpunk bastante guapo con toque del oeste y comedia.
The Expanse podrí­a entrar
Gantz es otra serie que podrí­a caber, al menos por los cybertrajes

Literatura:

En eso podrí­a ayudar mejor @Kralizec

Kelemvor Freshbane

Agosto 12, 2018, 05:00:07 #17 Ultima modificación: Agosto 12, 2018, 05:01:35 por Kelemvor Freshbane
Más bien para que la gente se ambiente en el tema. Pero sí­, habrá que elegir una para proyectar. Creo que he visto todas las que mencionas menos Gantz. Otra de las que tengo pendientes es Mudo.

En cuanto a videojuegos me pase hace poco The Red Strings Club y tengo pendiente >observer_.

Por cierto, ya tenemos fecha confirmada. 15 de septiembre.

EbaN de Pedralbes

Me gusta el texto, la imagen mola con ese filtro rosa aunque ya esta muy vista :)
Y bueno, el Freakdomsario esta a la vuelta de la esquina. Habrá que buscar ya ideas para disfraces...
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019