Autor Tema: Me cerraron la cuenta del WoW por venta de oro  (Leído 267 veces)

Desconectado Kelemvor Freshbane

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
  • Come together, together as a one...
Me cerraron la cuenta del WoW por venta de oro
« en: Marzo 10, 2018, 16:01:56 »
Jugué al WoW en sus inicios, allá por el 2005, durante 6 meses (hasta que llegué al nivel 60, el máximo por aquel entonces). Hace algunos años me notificaron una precompra de una expansión que iban a estrenar. Aunque cancelé dicha transacción, que yo no había pedido, a tiempo, me cerraron la cuenta por venta de oro ilegal. Intenté contactar con Blizzard para que me lo solucionaran sin resultado alguno.
Hace poco, contándole este hecho a un amigo me aconsejó que lo volviera a intentar ya que sabía de otro caso parecido con buen término. Así que ayer envié un mensaje a la asistencia de Blizzard.

Quote (selected)
Hace tiempo me robaron la cuenta del WoW. Me enteré cuando la cerrasteis por venta de oro. Quisiera saber si hay opción de recuperar dicha cuenta.

A lo que me contestaron hoy.

Quote (selected)
¡Hola Kelemvor! Soy Guillermo, aunque por la oficina y Azeroth me conocen como Rabuliev. ¿Qué tal todo? =)

Te agradezco la paciencia, antes de nada, veo que llevas esperando un tiempo y me alegra haber llegado a tu caso por fin. No siempre podemos atender rapidamente las consultas y se que la espera puede ser algo frustrante (yo mismo tengo la habilidad especial de SIEMPRE ponerme en la cola más lenta del supermercado asi que eso de esperar lo tengo más que dominado : P)

Entiendo que nos hayas avisado por este tema de tu cuenta de WoW y quiero que no te preocupes, voy a hacer todo lo posible por ayudarte con esto.

No te preocupes, he desbloqueado la cuenta para que puedas entrar de nuevo : )

Por tu parte no tienes que hacer nada mas que añadir tiempo de juego

Veo que llevas jugando desde el 2005 y me parece una pasada que sigas con nosotros después de tanto tiempo. Y espero que aparte de este contratiempo lo demás vaya genial : ) Siempre es agradable toparse con veteranos.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en avisarnos Kelemvor

¡Un abrazo!

Remarcar el trato y la rapidez que han tenido es el motivo de este post. Un 10 a Blizzard.
Lo más seguro es que vuelva a Azeroth en breve a echar un vistazo a los cambios que ha sufrido tras 13 años.

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
Re:Me cerraron la cuenta del WoW por venta de oro
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2018, 18:24:59 »
Izhan me dijo anoche que le regalaron un mes gratis por llevar tanto tiempo con ellos. Que ya ves tú, hasta hace 6 meses llevaba sin jugar años, como todos nosotros.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2018, 20:36:20 »
También me han contado que ahora te puedes pagar la suscripción y las expansiones con oro del juego.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado MrOizo

• Master Troll
  • Administrador
  • *
  • Sexo en Ankh-Morpork Me Gusta!
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2018, 00:26:10 »
Sep. Muy rollo Eve Online.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Desconectado Cyrus Balzack

• El Señor De Negro
  • Administrador
  • *
  • WTF !
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2018, 11:03:46 »
La atención al cliente de Blizzard ha cambiado mucho y a mejor en los últimos años, ya no son los inútiles que pasaban de ti a cada momento de hace una década. Con respecto a lo de pagar la mensualidad con pasta del wow, efectivamente es así, hay una moneda que actualmente rondará los 300k de pasta ingame y cada moneda te puede dar o 30 días de juego o 13 euros en la cartera de Blizzard (rollo Steam). Con esa pasta puedes comprar además cualquier juego de la plataforma, como Diablo, sus expansiones, Overwatch, Starcraft. sobres de heartstone, o lo que te de la real gana. Y la pasta una vez llegas a máximo level es muy facil de conseguir.

• Fusiomante profesional
  • Administrador
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2018, 15:58:16 »
Pues he pillado la expansión Legión y dos meses de suscripción. A ver cuanto duro. icon_awesome

@Zinik por su parte se compró el Battlechest (nunca tuvo cuenta propia), Legión y dos meses de suscripción. Con esto tiene un total de tres meses de juego.

Desconectado Kassidy

• The Madhorse
  • Administrador
  • *
  • SPAAAAAAAAAACE!
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2018, 14:44:43 »
Esto sería buen material para el PDF ;)