OBSIDIAN Help

Iniciado por Anubis, Enero 21, 2011, 16:43:30

Anubis

Wola friki amigos jejeje, bueno, queria pedir un poco de ayuda, estoy preparando una partida de un juego precioso que me tiene enamorado, que se llama obsidian, para mi grupo habitual de rol.

Tengo el libro basico, que ya es un poco viejete, y se que hay dos libros mas de este magnifico juego, la pregunta es si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos (para descargar, por que ya no se editan), por que me he vuelto loco y nada, no los encuentro, saludetes.

Kelemvor Freshbane

Anubis

eso ha sido un zas en toda la boca xDDD
Ante todo, asias kelemvor.
Bueno, realmente era cuestion de encontrarlos en castellano, me manejo con el ingles, pero un libro de rol integro, puede hacerse muy tedioso, sabes de algun descargable en castellano o de si se han editado en castellano?
Aclarar que lo ideal seria para descargar, que me encantaria tenerlos en formato fisico pero la cosa no esta para muchos gastos.

kaku

Yo tambien dispongo de material de obsidian, lo adquiri hace unos años...juegazo.

Anubis

tienes algo a parte del basico kaku? me gustaria tener algo mas de transfondo, por lo menos de la Zona. Que ya los tengo haciendose las fichas y al parecer el concepto ha gustado.

EbaN de Pedralbes

Se que robi tiene también este juego, una vez llegamos a hacernos las fichas de PJs pero creo que no he jugado nunca.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

micropip

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019