Julio 07, 2020, 08:46:47

Clandestino Cinema

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 26, 2018, 03:47:58

Kelemvor Freshbane

1. Clandestino Cinema es una experiencia cinematográfica reservada sólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo...lo prohibido. Una sesión de cine diferente: no sabrás qué pelí­cula vas a ver hasta que se encienda el proyector y las luces de la sala se apaguen.

2. El cine es cine: proyectamos en 35mm, con los mejores sistemas de sonido e imagen fotoquí­mica para que tu visita al Clandestino sea una experiencia sonora y visual que te cautive. Las pelí­culas se proyectarán generalmente dobladas: si es V.O.S. lo indicaremos.

3. El cine y las palomitas de maí­z llevan conviviendo desde principios de los años 30: y queremos que siga siendo así­. Con tu entrada del Clandestino podrás comer todas las palomitas y beber todos los refrescos que quieras sin lí­mite: sí­rvete tú mismo. ¿Quieres traerte tu cena? Adelante.

4. Al Clandestino Cinema tendrás que venir en coche: estamos a 20 minutos al sur de Valencia por la A7. Si no tienes vehí­culo, seguro que podrás engatusar a algún amigo que sí­ que tenga.

5. Con tu entrada te daremos la ubicación del local y una contraseña: en la puerta te la pedirán. ¡Recuérdala!

6. Prohibido hacer fotos: deja el Instagram para subir foto de esa paella del domingo. Ayúdanos a mantener el secreto, aunque puedes contárselo a gente que sepa apreciar lo que has visto.

7. Las sesiones son generalmente los viernes a las 22:30 horas, pero atento a las fechas. Te rogamos no llegar al Clandestino más tarde de las 22:15. Hay 18 butacas, por lo que las entradas no tardan en agotarse. ¿Ya tienes la tuya?

Web

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Piensa en lo que te cuesta una entrada de cine normal, añade palomitas y refrescos. Eso viene a ser los 12€ que cuesta la entrada. Con el extra de la aventura que proponen, claro.
A mi no me gusta, prefiero saber que pelí­cula van a poner. Y también prefiero gastarme menos dinero
icon_yaoming

Pero no me importarí­a, si se da la ocasión, de ir al menos una vez para probarlo.
Fe en el Caos

MrOizo

Citarsólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo...lo prohibido

A mi lo que me echa para atrás es esa frase. Qué pasa, van a poner pelí­culas snuff o qué?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Van a "filmar" pelí­culas snuff xD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019