Mayo 19, 2019, 14:49:05

Documentales

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 19, 2011, 00:59:47

Kelemvor Freshbane

No era el volumen de la música, sino el de las voces, estaban muy bajas.

Cyrus Balzack

De hecho en un par de ocasiones alguno de los entrevistados se mueve y se nota que baja el sonido. Sigo pensando que es fallo de la colocacion y calidad del micro. Tambien You are not allowed to view links. Register or Login lleva razon en que editando un poquito las pistas de audio podian haber dado un poco mas de volumen a la voz o bajar un poco la musica de fondo.

EbaN de Pedralbes

Pues eso deberíais comentarlo en el propio vídeo, en la web de youtube. Para que no vuelvan a cometer el mismo error con otro vídeo o por si pueden arreglarlo haciendo otro montaje.

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

EbaN de Pedralbes

Userbarna

Septiembre 23, 2014, 10:44:22 #45 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 15:37:48 por Kelemvor Freshbane
You are not allowed to view links. Register or LoginMe da que es cosa de la colocacion del micro que es bastante cutrecillo. La verdad es que me ha gustado, podriamos hablar con quien lo ha hecho, y solicitar permiso para hacer una version propia con el mismo formato, o bien crear una version similar pero con roleros de Benidorm y alrededores, asi podriamos ver diferencias entre roleros de toda la vida (vease Vorko, Eban, o yo mismo) o Roleros de medio pelo relativamente nuevos. Que os parece la idea ? Igual podriamos hasta transformarlo en una seccion habitual del podcast una vez hecho, añadiendo mas gente que no pudiera salir en el video principal :) You are not allowed to view links. Register or Login

Me parece genial la idea, a ver si lo hablamos con más detalle.

You are not allowed to view links. Register or LoginInteresantisisisísi mo documental emitido en La 2 sobre la obsolescencia [o caducidad] programada de los aparatos que consumimos

Ahora lo he leído, ¿alguna forma de que resubas el link? ¿estará en la web de RTV a la carta? Es que quiero verlo. Gracias You are not allowed to view links. Register or Login

Otro para ver, ¡tiene muy buena pinta! Thank you You are not allowed to view links. Register or Login

Kelemvor Freshbane

Aquí lo tienes You are not allowed to view links. Register or Login:

Userbarna

Aquí lo tienes You are not allowed to view links. Register or Login:

¡Gracias Kelem! Me lo veré en la cena.

Userbarna

Septiembre 25, 2014, 11:00:58 #48 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 11:02:29 por Userbarna
Durante esta semana he estado viendo a trozos este documental:

Documental sobre un chico que se terminó por suicidar porque los EEUU le metió caña con un asunto que no desvelaré por no hacer spoiler.

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019