Nerdblock arruinada

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Septiembre 08, 2017, 18:12:53

Kelemvor Freshbane

La última caja que recibí­ fue la de junio. Hoy me puse a investigar qué pasa y por lo que leí­ en Twitter parece que están en bancarrota. Intentas entrar en la web y pone que están en mantenimiento. Lo malo que tengo pagada una suscripción hasta octubre. Acabo de abrir una disputa en Paypal a ver qué me dicen.

Cyrus Balzack

Puff, que putada... A mi nunca me han gustado las cajas esas, son muy caras y me suena a escusa para desacerse de toda la morralla que saben que no van a vender en la vida. Espero que tengas suerte y te devuelvan la pasta al menos.

Kelemvor Freshbane

Tení­a su gracia al principio, pero este año no pensaba renovar.
Tus dioses te oigan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Kelemvor Freshbane

Os comento. Paypal, después de tantos meses, no pueden ayudarme. Así­ que creo que perdí­ unos 120€ en esta movida a no ser que Nerdblock devuelva la pasta, cosa que no creo si está en bancarrota.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Zinik me dijo que no me subscribiera este año. No hice caso. Culpa mí­a.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Actualizo -que se me había olvidado- con lo último que pasó después de la bancarrota.

Algunos meses después fue adquirida por otra empresa manteniendo el nombre del producto, pero sin ningún otro vinculo. Así que no nos devolvieron nada porque no tenían nada que ver con la de antes. Y aun, sin tener obligación, dieron un buen descuento a los afectados por la quiebra de la Nerdblock original si te suscribías a su nuevo producto. Supongo que también fue para publicitarse. Yo pasé del tema porque no quiero gastarme más dinero en cajas misteriosas. Que aunque molen, se te llena la casa de productos que no quieres.

Mi consejo es que si queréis comprar cajas de estas, si os mola el tema de la sorpresa y tal, es que lo hagáis ocasionalmente y no os suscribáis. Y que si compráis directamente el producto que queréis os ahorraréis una pasta.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019