Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kapithan

off-rol: no hay problema, si tenemos dos jornadas de viaje ya tendre tiempo de prepararlo. Partamos.

Kralizec

Tras vuestras palabras, el capitán de la guardia sale a la calle. El sacerdote os echa algunas gotas de agua con su aspergilio, a vosotros y vuestras armas mientras murmura una oración.

Una vez fuera, un guardia vocifera que unos valientes héroes se han ofrecido a enfrentarse a las terribles bestias del bosque y resolver el problema de los suministros. Los pocos guardias que hay por allí se cuadran a vuestro paso. Los comerciantes os jalean desde las puertas de sus negocios, aunque el resto de la población no parece muy impresionada. El ministro y el sacerdote os siguen por la explanada real y, al pasar ante la entrada del castillo, a la sombra de la mole misteriosa de La Estructura, se os unen varios guardias más a modo de escolta. Os abren las grandes puertas de la muralla.

Parece que han querido hacer un espectáculo de ello.

Paso directamente al viaje, o queréis hacer algo antes de partir?

Kelemvor Freshbane

Me encargaré de la vigía en el viaje (10 automático por elfo).

MrOizo

Yo sí quería hacer algo, pero después del espectáculo nada. icon_awesome

Storik intenta convencer a Murk para que encabece la marcha junto con Malek a su lado. Yo iré en última fila con la capucha cubriéndome gran parte del rostro a excepción de la nariz y boca.

Murk

Mürk, tras sostener las manos del sacerdote en busca de su bendición, mira hacia sus compañeros, asiente tras las palabras de Storik y se coloca su yelmo.
-Malek, estoy a tu lado.

Kralizec

...Esperamos a que confirmen los 2 jugadores que quedan...

MrOizo

Off-topic: Creo que tan sólo falta You are not allowed to view links. Register or Login por contestar.

Kralizec

Febrero 23, 2017, 23:27:10 #77 Ultima modificación: Febrero 23, 2017, 23:29:07 por Kralizec
Sí, ahora veo que Kapithan ya decía de partir antes de la escena del desfile, falta ver si CasiIsla quiere algo antes de partir.
Pero no hay prisa.

CasiIsla

(Últimamente mis días se complican).
Realmente no tenía nada pensado salvo comenzar el viaje, por mi parte podemos partir.

Kralizec

Febrero 24, 2017, 01:03:38 #79 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 01:06:32 por Kralizec
(Sin problema, yo también he visto que no puedo escribir por la mañana).

Empieza el viaje de forma bastante monótona, pues durante gran parte del primer día transitáis por caminos seguros (por tanto hasta este punto ignoramos lo de orientarse y demás cosas de exploración). Con las horas, el número de pequeñas granjas y campos de cultivo se va reduciendo, así como la calidad de la calzada. Mirando atrás, aunque sigue estando el cielo nublado, podéis ver que las nubes se arremolinan en una espiral que converge más o menos sobre la ciudad, ahora oculta por los montes.

A primera hora de la tarde de este primer día de viaje, alcanzáis los establos de Kolgen, en un cruce de caminos. Es un punto de relevo para los caballos de los mercaderes que cruzan estas tierras, donde tomar una cerveza y dejar que los animales descansen del arduo camino de las montañas. En lugares como este el ambiente siempre es bastante ruidoso, con los relinchos de los caballos, el tintineo de los martillos sobre las herraduras y los gritos de los arrieros...

Pero ahora no. Un pesado silencio se impone sobre los edificios y las cuadras, sólo interrumpido por los graznidos de abundantes cuervos. Afinando más el oído, se aprecia un leve pero continuo zumbido. No se ve ni oye un alma, y el olor de las heces de los caballos se mezcla con otro hedor, más dulzón.


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019