Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or LoginSi llegáis a 0 PG, descansáis de forma automática y podéis avanzar a un cajón de pino bajo tierra.

icon_lol

Malek aprovecha la distracción de los lobos para disparar a uno de ellos.

MrOizo

<<< Storik >>>

Me bajo del árbol para recoger mi estoque junto con los cuchillos arrojadizos que pueda recuperar*. Me pongo a buscar entre los ropajes del mago muerto para ver si encuentro algo de utilidad.

*Sé que no sirve de nada a efectos de juego, pero lo roleo

CasiIsla

Ahanu

Corro hacia Leirbag lo más rápido posible. Veo que empieza a comportarse de forma extraña, de modo que al llegar a donde está ella trato de inmovilizarla pisando sus brazos (estaba en el suelo aún no?).

Kralizec

You are not allowed to view links. Register or Login
Leirbag se siente extraña es como si el polvo hubiera entrado a su cuerpo. Si no hace algo sucumbira ante la voluntad de esa cosa mágica. Tiene que resistir, tiene que desafiar el peligro.


Leirbag hace acopio de toda su fuerza de voluntad y logra sobreponerse a esos impulsos que controlan su cuerpo... De momento. El polvo sigue dentro de su cuerpo, y sigue con la extraña sensación de hormigueo en sus heridas. La voz que hablaba en un idioma incomprensible se ha callado.

You are not allowed to view links. Register or Login
Malek aprovecha la distracción de los lobos para disparar a uno de ellos.

Malek dispara la flecha, pero falla. Y la flecha sigue sobre los lobos, los sobrepasa, y se clava en el tronco de un árbol a unos metros de Leirbag (a quien estaban observando). Se giran los 5 lobos al unísono hacia él. Gruñen mostrando sus dentaduras verdosas... Y se lanzan a por Malek! ¿Qué hará?
Malek + 1 PX

You are not allowed to view links. Register or Login
<<< Storik >>>

Me bajo del árbol para recoger mi estoque junto con los cuchillos arrojadizos que pueda recuperar*. Me pongo a buscar entre los ropajes del mago muerto para ver si encuentro algo de utilidad.

*Sé que no sirve de nada a efectos de juego, pero lo roleo

Entre las ropas del mago hay gran variedad de objetos metálicos (cucharas, herraduras, monedas...), aunque todos ellos corroídos y quebradizos como los de la taberna. También hay raciones para un par de días, un pergamino cuidadosamente enrollado, y una pequeña nota de papel plegada.

You are not allowed to view links. Register or Login
Ahanu

Corro hacia Leirbag lo más rápido posible. Veo que empieza a comportarse de forma extraña, de modo que al llegar a donde está ella trato de inmovilizarla pisando sus brazos (estaba en el suelo aún no?).

Sí, sigue en el suelo, aunque parece haber recuperado la coordinación por el momento. La sujetas con tus zarpas de tigre.

MrOizo

Me guardo el pergamino y la nota entre mis ropas aprovechando que todos están ocupados en otros asuntos para que no me vean hacerlo.

Tras hacerlo, me dirijo a ayudar a... La verdad es que me quedo dudando un momento. Cinco lobos son muchos lobos... Y hay un TIGRE atacando a Leirbag.

Cuando logre reponerme me dirijo hacia donde está Malek y me subo a un árbol cercano. Cuando tenga oportunidad lanzaré cuchillos nuevamente.

Kapithan

Leirbag se sobrepone. Pero al abrir los ojos ve un tigre junto a ella. Arrastrándose se aleja lo más que puede. Se dispone a disparale pero hay algo extraño en la criatura. No parece tener intención de atacarla, algo le dice que no lo hará, en cambio ve como esos horribles lobos se lanzan sobre Malek. Estira su brazo y les lanza un proyectil mágico.

Visita me blog de rol You are not allowed to view links. Register or Login


Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or LoginMalek dispara la flecha, pero falla. Y la flecha sigue sobre los lobos, los sobrepasa, y se clava en el tronco de un árbol a unos metros de Leirbag (a quien estaban observando). Se giran los 5 lobos al unísono hacia él. Gruñen mostrando sus dentaduras verdosas... Y se lanzan a por Malek! ¿Qué hará?

Me subo al árbol más cercano mientras mando a Pantera distraer a los lobos para que me den la espalda.

CasiIsla

Ahanu

Vuelvo a mi forma humana y miro fijamente a Leirbag:

"¿Estás bien?"

Kapithan

You are not allowed to view links. Register or Login
Ahanu

Vuelvo a mi forma humana y miro fijamente a Leirbag:

"¿Estás bien?"

(off: Cuando me digan cómo salió mi disparo respondo)

Visita me blog de rol You are not allowed to view links. Register or Login


Kralizec

Abril 14, 2017, 00:04:14 #249 Ultima modificación: Abril 14, 2017, 00:08:40 por Kralizec
You are not allowed to view links. Register or Login
Me guardo el pergamino y la nota entre mis ropas aprovechando que todos están ocupados en otros asuntos para que no me vean hacerlo.

Tras hacerlo, me dirijo a ayudar a... La verdad es que me quedo dudando un momento. Cinco lobos son muchos lobos... Y hay un TIGRE atacando a Leirbag.

Cuando logre reponerme me dirijo hacia donde está Malek y me subo a un árbol cercano. Cuando tenga oportunidad lanzaré cuchillos nuevamente.

icon_gusta
Ya estás en el árbol, cuando desees...

You are not allowed to view links. Register or Login
Leirbag se sobrepone. Pero al abrir los ojos ve un tigre junto a ella. Arrastrándose se aleja lo más que puede. Se dispone a disparale pero hay algo extraño en la criatura. No parece tener intención de atacarla, algo le dice que no lo hará, en cambio ve como esos horribles lobos se lanzan sobre Malek. Estira su brazo y les lanza un proyectil mágico.

Concentras tus poderes para lanzar un proyectil mágico, pero... Cuando casi lo tienes, notas cómo algo hace que tu mano se mueva un poco al lado, y el proyectil impacta contra el árbol al que se acaba de subir Malek. Brotan algunas llamas de las ramas. Te parece oír una risa sombría y seca en el interior de tu cabeza.
Leirbag + 1 PX

You are not allowed to view links. Register or Login
Me subo al árbol más cercano mientras mando a Pantera distraer a los lobos para que me den la espalda.

Pantera intenta distraerlos pero son muchos, y la rodean.
A costa de poner a tu compañero animal en peligro, logras subir al árbol. Y algo explota contra tu árbol, y ahora está en llamas. No completamente incendiado, claro, pero no da mucha confianza.

You are not allowed to view links. Register or Login
Ahanu

Vuelvo a mi forma humana y miro fijamente a Leirbag:

"¿Estás bien?"

Ya té contestará, pero de momento has visto que ha lanzado uno de sus proyectiles mágicos a Malek. Y lo peor es que ha sonreído al hacerlo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019