Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

CasiIsla

Ahanu

Recurro a mi unión con la naturaleza para volver a tomar forma animal, esta vez la de un gran felino para llegar lo antes posible a donde está Leirbag. Mi objetivo al llegar a ella es apartarla del polvo plateado retomando mi forma humana estando a su altura.

Kelemvor Freshbane

Malek:

En cuanto llego a distancia de disparo asisto a Storik.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kralizec

Abril 04, 2017, 21:19:21 #232 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 21:21:15 por Kralizec
Cita de: Kapithan en Marzo 30, 2017, 20:17:40
Leirbag respira aliviada al ver que finalmente logra matar a uno de esos lobos. La emoción dura poco ya que el humo plateado comienza a rodearla. Necesita salir de allí lo antes posible. [desafia el peligro intentando escabullirse]

Leirbag se agacha justo antes de que le alcancen esos zarcillos de humo, e intenta correr agachada para dejar atrás el polvo plateado; pero tropieza con unas raíces y cae de bruces al suelo. Necesitada de un instante para recobrar el aliento tras el golpe, justo cuando va a levantarse, la polvareda cae sobre ella, inundando sus vías respiratorias a la vez que nota un hormigueo en sus heridas.
Leirbag +1 PX

Cita de: MrOizo en Marzo 30, 2017, 20:18:39
Elijo daño reducido.

Storik

La daga roza una oreja del animal, no haciendo nada más que un rasguño. El lobo gira la cabeza y mira la daga clavada en el suelo, vuelve su mirada hacia tí, gruñe y empieza a dar saltos y lengüetazos intentando alcanzarte.

Cita de: CasiIsla en Marzo 31, 2017, 13:51:59
Ahanu

Recurro a mi unión con la naturaleza para volver a tomar forma animal, esta vez la de un gran felino para llegar lo antes posible a donde está Leirbag. Mi objetivo al llegar a ella es apartarla del polvo plateado retomando mi forma humana estando a su altura.

Tu transformación lleva como un segundo, por lo que tus ojos felinos ven cómo impacta sobre Leirbag la nube de polvo como un puño, dejándola cubierta por un montón de polvo que parece empezar a menguar...
Te has convertido en un tigre, y guardas 3 puntos; puedes usar 1 punto para:

• Emboscar con tu camuflaje.

• Abalanzarte sobre una presa.

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 31, 2017, 14:13:32
Malek:

En cuanto llego a distancia de disparo asisto a Storik.

De nuevo como antes... Los saltos frenéticos de la criatura intentando alcanzar a Storik no te permiten apuntar bien. Le das, pero elige 1 opción:

• Pierdes munición.

• Haces -1d6 al daño.

• Quedas en una posición peligrosa/Atraes atención no deseada.

MrOizo

Abril 04, 2017, 21:42:34 #233 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 21:44:11 por MrOizo
Storik

Suelto en voz alta para mí mismo:

- Lo que podría hacer yo con una lengua así. Qué desperdicio de poderes!

Y le lanzo otro cuchillo arrojadizo apuntado al ojo de la criatura.

Kelemvor Freshbane

¡Malek pierde munición!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kapithan

Abril 04, 2017, 22:09:04 #235 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 22:10:18 por Kapithan
off-rol:
a esta altura Leirbag ya debe ser nivel 20 con todas las pifias que tuvo XD. Qué opciones tiene? ¿Como anda de PG?

Kralizec

Abril 07, 2017, 23:07:55 #236 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 23:13:50 por Kralizec
Perdón por la tardanza.
Recuento general de PX y PG:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: MrOizo en Abril 04, 2017, 21:42:34
Storik

Suelto en voz alta para mí mismo:

- Lo que podría hacer yo con una lengua así. Qué desperdicio de poderes!

Y le lanzo otro cuchillo arrojadizo apuntado al ojo de la criatura.

El cuchillo se clava en el cráneo del animal con un sonido sordo. El lobo parece confuso durante un instante, empieza a caer un líquido similar a la resina por sus fauces, y cae desplomado.

Kapithan

Que ocurre con Leirbag?

Visita me blog de rol kapithanrpg.tumblr.com

Kralizec

Los lobos restantes vuelven sus miradas expectantes hacial Leirbag, que empieza a oír palabras en una lengua desconocida dentro de su cabeza. Se nota extrañamente lleno de energía, y las heridas le duelen menos.
Algo parece estar intentando imponer su voluntad y mover su cuerpo como una marioneta. Sus extremidades parecen empeñadas en levantarle, aunque están algo descoordinadas. Qué hará?

Kapithan

Leirbag se siente extraña es como si el polvo hubiera entrado a su cuerpo. Si no hace algo sucumbira ante la voluntad de esa cosa mágica. Tiene que resistir, tiene que desafiar el peligro.

Visita me blog de rol kapithanrpg.tumblr.com

TinyPortal © 2005-2019