Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

• Disparas pero necesitas varios disparos y derrochas munición (munición -1)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Off-rol: Me imagino que a éstas alturas del combate podré hacer una estimación del alcance de la lengua. De ahí lo siguiente que voy a decir on-rol.

On-rol: Me subo a una rama que considere lo suficientemente alejada de la lengua del lobo intentando ponerme a distancia suficiente para lanzarle un cuchillo. Miro mi cinturón y veo que tan sólo me quedaban dos. Ahora sólo uno.

Kralizec

off-rol: ¿cuantos lobos quedan en pie ademas de los que se estan enfrentando a mis compañeros?

Hay 1 lobo en combate contra Malek y Ahanu, 1 combatiendo con Storik, 1 contigo (además del polvo plateado), y otros 4 que vagan desorientados (1 de los cuales está herido de gravedad).

Bueno, no tan rápido, que Malek se ha cargado al lobo deslenguado de un certero flechazo cuando ha abierto la boca. El animal cae y rápidamente empieza a descomponerse en un ácido que sisea al disolver el pelaje y la hojarasca. Espero que haya valido la pena perder esa flecha, pues no le quedan muchas...

Storik ha podido determinar que la lengua tiene el alcance aproximado de una lanza, y asciende más en el árbol para poder lanzar sus dagas sin exponerse al peligro. Lanza una daga a la criatura y le acierta, pero no parece haberse clavado y el arma cae al suelo al momento.
(Te recuerdo por si acaso que cada ataque no usa munición, eso es sólo ocasionalmente si fallas o haces éxito parcial; el número básicamente indica si te quedan muchas o pocas dagas.)

MrOizo

Marzo 29, 2017, 21:25:31 #223 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 00:28:10 por MrOizo
(Te recuerdo por si acaso que cada ataque no usa munición, eso es sólo ocasionalmente si fallas o haces éxito parcial; el número básicamente indica si te quedan muchas o pocas dagas.)

Off-rol: Qué? Tengo munición infinita!? icon_awyea

On-rol: Sigo lanzando cuchillos hasta que el bicho muera o me quede sin cuchillos. Viendo como anda la situación por ahí, veo que cargarme al lobo o exponerme a un riesgo innecesario a estas alturas (jijiji, "alturas") ya no merece la pena. Así que cuando me quede sin cuchillos me sentaré y esperaré pacientemente hasta que terminen éstos más allá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edit: Ah, sí. Ejem... STORIK!

Kapithan

Leirbag intenta disparar otro proyectil magico al lobo antes de que el polvo plateado llegue a ella.

CasiIsla

Ahanu

Tras acabar Malek con el lobo que nos hacía frente, me coloco espalda con espalda con él preparado para defendernos de un nuevo ataque.

- Malek...deberíamos ir con los demás, ¿vas con Storik y yo con Leirbag?

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login- Malek...deberíamos ir con los demás, ¿vas con Storik y yo con Leirbag?

Sí, rápido.

Kralizec

Off-rol: Me imagino que a éstas alturas del combate podré hacer una estimación del alcance de la lengua. De ahí lo siguiente que voy a decir on-rol.

On-rol: Me subo a una rama que considere lo suficientemente alejada de la lengua del lobo intentando ponerme a distancia suficiente para lanzarle un cuchillo. Miro mi cinturón y veo que tan sólo me quedaban dos. Ahora sólo uno.

Off-rol: Qué? Tengo munición infinita!? icon_awyea

On-rol: Sigo lanzando cuchillos hasta que el bicho muera o me quede sin cuchillos. Viendo como anda la situación por ahí, veo que cargarme al lobo o exponerme a un riesgo innecesario a estas alturas (jijiji, "alturas") ya no merece la pena. Así que cuando me quede sin cuchillos me sentaré y esperaré pacientemente hasta que terminen éstos más allá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edit: Ah, sí. Ejem... STORIK!

Ja ja ja, qué curioso... Porque Storik le da al lobo, pero a esa distancia y con el follaje por enmedio, no le sale del todo bien.
Elige una opción:

• Disparas, pero te tienes que posicionar en un lugar peligroso (lo describirá el director).

• Disparas con -1d6 al daño.

• Disparas pero necesitas varios disparos y derrochas munición (munición -1)

Leirbag, este último proyectil incinera al lobo, que queda convertido en una pequeña hoguera. El polvo plateado te rodea, y forma unos "zarcillos" de polvo más concentrado que parecen estar buscando tus heridas y orificios corporales.

Kapithan

Leirbag respira aliviada al ver que finalmente logra matar a uno de esos lobos. La emoción dura poco ya que el humo plateado comienza a rodearla. Necesita salir de allí lo antes posible. [desafia el peligro intentando escabullirse]

MrOizo

Elijo daño reducido.

Storik

Sent from my SM-J320FN using Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019