Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

MrOizo

Off-rol: Pensaba que a éstas alturas ya se sabrían los nombres de todos los personajes y a qué jugador estaban asociados. Me había cansado un poco de escribir en tercera persona xD

Pero bien, lo soltaré en mis mensajes. STO.. Ejem, STORIK!

On-rol: me quedo perplejo ante la inteligencia del animal e inmediatamente intento de nuevo asestarle un corte dirigido al cuello pero ésta vez utilizando mi daga.

Off-rol: De nuevo no sé si se considera indefenso para asestarle otro backstab. Si es así lo intento de nuevo.

On-rol: Si de nuevo no funciona, me buscaré un nuevo hogar en la copa de algún árbol. Tengo raciones para aguantar unos cuantos días si es necesario (esto último transcurre en los pensamientos de Storik).

Kelemvor Freshbane

Malek trata de cortar la lengua que le apresa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CasiIsla

Ahanu:

Al volver a mi forma humana me quedo a cuatro patas tratando de recuperar el aliento. Las quemaduras, el esfuerzo y la adrenalina me han pasado factura. Me toco por instinto las zonas quemadas quejándome en silencio. Podría utilizar mis hierbas para curarme, deseo hacerlo...pero no hay tiempo, ni siquiera sé si estoy a salvo en ese momento, así que me incorporo con torpeza y miro a mi alrededor para hacerme un mapeado de la situación.
Veo a Malek atrapado por aquella lengua arrastrado hacia la criatura y corro lanza en mano hacía allí.

Kralizec

Tras un tiempo prudencial veo que @Kapithan no aparece, de momento seguimos...

Storik intenta atacar al lobo de nuevo, pero éste ya se ha incorporado finalmente, le realiza una finta con la lengua para que aparte su daga, y le muerde en el lado contrario.
Storik -6 PG
Storik +1 PX
El lobo le mira desafiante. Es su oportunidad para correr como un cobarde, o quedarse a combatir hasta el final.

Malek logra cortar la lengua del lobo, que vuelve hacia el animal como una goma elástica y le abofetea la cara, por lo que chilla y retrocede. Sin embargo, el trozo de lengua que ha quedado separado y que estaba en contacto con Malek, se disuelve y convierte en una especie de ácido, quemando su armadura (Armadura -1).

Ahanu ve que los lobos que no están combatiendo directamente con nadie parecen vagar desorientados y confundidos. Va lanza en mano a ayudar a Malek, y ve que su compañero ha quedado sin armadura ante el lobo, aunque al menos ya no está apresado. Qué hace Ahanu?

Kelemvor Freshbane

Malek:

Me pongo de pie y le disparo una flecha al lobo deslenguado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

<<< Storik >>>

Recurro al plan B y me subo al árbol más cercano, haciéndolo del lado opuesto del que esté el lobo, fintando si fuese necesario para darme ese segundo extra.

CasiIsla

Ahanu:

Si bien me planteo fugazmente plantar cara a los lobos erráticos, al final desecho la idea, creo mucho mejor ponerme al lado de Malek y enfrentarnos juntos a lo que se nos eche encima, es mejor no estar divididos.

Kapithan

Leirbag lanza un proyectil mágico sobre uno de los lobos. Luego de qué las ráfaga saliera de sus dedos noto una que algo andaba mal. (Llama la atención de algo)

Visita me blog de rol kapithanrpg.tumblr.com

Kralizec

Malek ve que no es tán fácil disparar de tan cerca, y menos aún mientras intentas evitar los ataques de semejante animal. Le acierta, pero...
Elige una opción:

• Disparas, pero te tienes que posicionar en un lugar peligroso (lo describirá el director).

• Disparas con -1d6 al daño.

• Disparas pero necesitas varios disparos y derrochas munición (munición -1)

Storik corre hacia el árbol, se encarama al tronco y de allí salta a una rama. El lobo intenta alcanzarle con su lengua en pleno salto, pero no lo consigue.

Ahanu (supongo que le ayudas atacando con tu lanza), clavas tu lanza en el costado del lobo que está distraído mirando a Malek. Le hieres gravemente, pero la criatura aún sigue con vida; ante el pinchazo, se gira a atacar pero sólo logra morder tu lanza.

Leirbag, la exhibición de poder mágico parece haber llamado la atención de... algo...
La nube de polvo plateado que ha estado saliendo de las heridas y orificios del mago fallecido, se arremolina y torna más consistente, y sale disparada a por tí, como una serpiente o tentáculo de humo gris. Tienes un mal presentimiento.
Qué haces?

Kapithan

off-rol: ¿cuantos lobos quedan en pie ademas de los que se estan enfrentando a mis compañeros?

TinyPortal © 2005-2019