Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

MrOizo

Marzo 18, 2017, 14:30:21 #200 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 20:11:22 por MrOizo
Desafí­o el peligro para quitarme de en medio:

Estando boca arriba, me impulso con las piernas para balancearme rápidamente hasta quedar casi haciendo el pino e impulsarme con los brazos para dar una media voltereta hacia atrás para inmediatamente subirme al árbol más cercano, evitando el confrontamiento directo con el lobo. Todo esto mientras estoy profiriendo maldiciones y gruñidos por haber sido interrumpido por el oso.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

CasiIsla

Con el tamaño y agilidad de un oso grizzly difí­cilmente podré esquivar aquello que quiera lanzarme. Así­ que rujo con potencia y me abalanzo sobre él para embestirlo

Kapithan

Leirbag ve venir la asquerosa lengua hacia ella y sólo atina a disparar otro proyectil mágico.

Visita me blog de rol kapithanrpg.tumblr.com

Kralizec

Marzo 21, 2017, 19:31:41 #203 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 19:34:12 por Kralizec
Malek, no logras acertar a la ondulante lengua y te alcanza en un costado! Por suerte, tu armadura de cuero absorbe la mayor parte del impacto.
Malek -2 PG
Malek +1 PX
Tu pantera se abalanza sobre el lobo que te atacó, y se enzarzan en combate. Qué haces?

Storik, te apartas justo a tiempo y el lobo cae de cabeza sobre el duro suelo a la vez que suelta un alarido. Trepas rápidamente al árbol más cercano. El lobo ha quedado momentáneamente tendido en el suelo. Qué haces?

Ahanu, los rayos saltan a tu alrededor mientras cargas, pero no hacen más que chamuscarte el pelaje. Te abalanzas sobre el mago, que en el momento de recibir el impacto tose una especie de polvo plateado. No has logrado dañarlo mucho, pero al menos ha caí­do rodando por el lateral de la roca. Qué haces?

Leirbag, un proyectil mágico perfectamente ejecutado. Lanzas un proyectil que destruye la lengua, y acto seguido incineras al lobo con otro. Arde como un leño, chillando, hasta que queda convertido en un montón de brasas y cenizas.
icon_gusta
Tus amigos parecen estar pasándolo bastante peor que tú. Por otro lado, un enorme oso grizzly (?) ha tirado al mago de la roca. Qué haces?
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

Asisto, espada en mano, a Pantera en el ataque concentrándome esta vez en la cabeza de la aberración.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

No soy valiente, pero viendo que el lobo parece indefenso, bajo rápidamente del árbol para meterle tantas estocadas a puntos vitales como me sea posible.

Off-rol: En otras palabras, utilizo Backstab si se considera "indefenso" durate ese perí­odo de tiempo. Y sí­, prefiero que hagas la tirada en lugar de hacer mi daño automático. Que por cierto, no sé qué ocurre si no saco la tirada... Significa que sigo haciendo el daño base?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

CasiIsla

Algo me dice que estoy en clara desventaja y que voy a terminar muy malparado, sin embargo darle un respiro serí­a el mayor de los errores, de modo que le sigo en su caí­da, trato de aplastarle, romperle, que no tenga tiempo de reaccionar. Ese malnacido parece no temerme en absoluto...

Kapithan

Una pequeña sonrisa se dibuja en el rostro de Leirbag al ver chamuzcada a esa espantosa criatura. Es momento de ayudar alguno de sus compañeros.

----------------------------
Kralizec si hay algún "lobo" suelto le disparo otro rayo. De lo contrario intento disparar a alguno que esté atacando a mis compañeros siempre y cuando este no se encuentre cerca y pueda herirlo.

Al resto de los JUGADORES, si no es molestia podrí­an cuando escriben mencionar en alguna parte del texto el nombre de su personaje. De esa manera es más fácil referirnos a ellos sin tener que ir buscando los nombres o llevando apuntes :)

Kelemvor Freshbane

-No es mala idea. También tenemos una chuleta en el primer mensaje.-

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kralizec

Malek intenta ayudar a su pantera en el combate pero, antes de poder acercarse, otra lengua verde le agarra por las piernas y empieza a arrastrarle por el suelo, en dirección a otro de los lobos! Qué hará?
Malek +1 PX

Storik baja a toda velocidad del árbol, espada en mano, directo hacia el lobo... Y éste escupe su lengua a toda velocidad, arrebatándole la espada y dejándola caer a un lado! El lobo se está reincorporando.
Storik +1 PX
(Creo que eso responde a tu pregunta. Todo resultado <6 provoca un movimiento del master y obtención de experiencia).

Ahanu salta sobre el mago tendido, y empieza a darle garrazos... El mago responde electrocutándole con los mismos rayos de antes (esta vez cuerpo a cuerpo), pero Ahanu aguanta el dolor y continúa aplastando y desgarrando con sus patas. El mago finalmente deja de moverse. Además de la sangre, de sus heridas sale una especie de polvo plateado (como el que tosió tras el primer golpe), que flota en el ambiente.
Ahanu, herido con quemaduras, nota cómo su cuerpo regresa a la forma humana.
Ahanu -5 PG

Leirbag lanza su hechizo a otro de los lobos que se mueven alrededor, y le hiere de gravedad. Sin embargo, algo no va bien...
Elige una opción:

• Llamas la atención de algo que no deberí­as, o quedas en una situación difí­cil. El director te dirá qué sucede.

• El hechizo perturba el tejido de la realidad; obtienes -1 continuo al lanzamiento hasta que prepares hechizos de nuevo.

• Olvidas el hechizo; no puedes volver a lanzar ese hechizo concreto hasta que prepares hechizos de nuevo.

| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019