Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kralizec

Febrero 20, 2017, 21:54:07 #20 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 21:58:42 por Kralizec
@MrOizo eso ya cada uno. Lo lógico es que si eres de primer nivel, no tengas un super rango militar de la hostia. Pero las cosas de Vorko déjalas para Vorko.

@CasiIsla  Me pasa más o menos lo mismo con el curro, voy a intentar pasar un mínimo de 4-5 veces al día (y soy el master, que voy a escribir bastante más que el resto). Nos lo tomamos con calma. Yo curro mañana y tarde, y Kelemvor y MrOizo trabajan de noche asi que por la mañana estarán sobando, por tanto tampoco va a ir muy rápida la cosa. Con que puedas poner un par de post al día va que chuta.

Kelemvor Freshbane

Febrero 21, 2017, 01:37:44 #21 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 17:20:55 por Kelemvor Freshbane
Mi pj es Malek, explorador neutral de mirada penetrante. Una capucha cubre sus rasgos élficos y una capa su ágil cuerpo.
FUE 12 +0, CON 13 +1, DES 16 +2, INT 9 +0, SAB 15 +1, CAR 8 -1

Le acompaña una pantera de reflejos rápidos pero sigilosa a la que le gusta buscar y cazar salvajemente.
Ferocidad +2, Astucia +2, Armadura 0, Instinto +1

Raciones de viaje (5 usos, peso 1)
Armadura de cuero (armadura 1, peso 1)
Dos fajos de flechas (munición 6, peso 2)
Arco de cazador (medio y largo alcance, peso 1)
Espada corta (cerca, peso 1)
Equipo de aventurero (peso 1)
(Peso total 7 de 11)

He guiado anteriormente a Storik Blackwood y me debe una.
Ahanu es un amigo de la naturaleza, así que seré amigo suyo.
Leirbag no respeta la naturaleza, así que tampoco la respeto a ella.
Mürk Valdetrueno no comprende la vida en el entorno natural, yo le enseñaré.

MrOizo

De lo poco que necesitáis saber de mi:

Clase: Ciudadano ejemplar/sereno        Nombre: Storik Blackwood      Alineamiento: Bueno
Raza: Humano
   Apariencia: los ojos de Marty Feldman (buscad en google) con algunos mechones negros saliendo por debajo de la capucha. Suele llevar ropas negras holgadas, es de aspecto delgado y casi siempre tiene formada una media sonrisa.

Y algunos detalles que no me importa compartir:

8 STR    12 CON   16 DEX   9 INT      13 WIS   15 CHA

Dungeon rations 5 uses
Leather armor (1 armor)
Rapier (close, precise)
Throwing dagger (thrown, near) 3 uses
Adventuring gear 5 uses
Bandages

PD: Lo pongo en inglés porque tengo el libro en dicho idioma y porque estoy acostumbrado a hacerme los personajes en inglés.

Malek sabe exactamente a lo que me dedico, y me ayuda a obtener los materiales que necesito.
Quiero aprender lo que pueda de Kapithan.
Murk sospecha de mi.
Casilsla y yo somos buenos amigos desde cierta noche en la que bebimos y hablamos sobre nuestras vidas personales.

Kralizec

icon_gusta

El equipo residente ya está preparado. Muy bien.

Murk

Febrero 21, 2017, 11:38:31 #24 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 11:50:45 por Murk
Nombre: Mürk Valdetrueno.
Clase: Paladín
Aliniamento: Legal (Negar la piedad a un criminal o no creyente)
Descripción física: Murk es de mirada intensa. Su pelo y su barba son cortas pero bien arregladas, ambas de color castaño oscuro, casi negro. Lleva una armadura de color plateado, con algunos toques de color azul eléctrico, al igual que la capa que porta. En el centro de la armadura, se ve del mismo tono azulado el simbolo de su deidad. Es algo corpulento, pero no destaca por ello. En algunas ocasiones, suele ponerse su yelmo de combate, también de color plateado, donde solo deja entrever parte de su cara. (Parecido al casco de los guardias de Stormwind del WoW, vaya).

Bio: Lo pongo por spoiler para que no ocupe mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Atributos:

FUE13(+1)
CON12
DES8(-1)
INT9
SAB15(+1)
CAR16(+2)

Equipo:
Raciones de Viaje (5 usos, peso 1)
Armadura de escamas (armadura 2, peso 3)
Marca de fé (un pequeño totem de madera que le gusta tener entre manos cuando medita)
Espada larga (cerca, +1 daño, peso 1) y escudo (armadura +1, peso 2).
Equipo de aventuraro (peso 1)
Carga actual: 08/13

Vinculos:
¡La mala conducta de Storik Blackwood pone en peligro su alma!
CasiIsla ha permanecido junto a mi en la batalla y es alguien en quien puedo confiar plenamente.
Respeto las creencias de Malek, pero espero que algún dia vea la verdad.
Kapithan es un espiritu valoroso, tengo mucho que aprender de él.

Creo que ya está todo. ¿La gesta la relleno ya, o una vez sepa de que va la historia y eso?

Kapithan

Nombre: Leirbag
Clase: Mago

Caracteristicas:
FUE   12  (+0)
CON  15  (+1)
DES   9  (+0)
INT    16  (+2)
SAB   13  (+1)
CAR    8  (-1)

Raza: Elfo (detectar magia es un truco)
Alineamiento: Bueno (Utilizar la magia para ayudar directamente a otro)
Aspecto: De mirada penetrante. Pelo arreglado. Toga rara y cuerpo delgado.

PG: 19
ARMADURA: 1
Daño base: 1d4
PX: 0

CARGA: 4/7

Equipo:
- Libro de conjuros (peso 1)
- Racionesde viaje (5 usos, peso 1)
- Armadura de cuero (armadura 1, peso 1)
- Bastón (cerca, a dos manos, peso 1)
-  Poción de curación (peso 0)

Vinculos: (los completo cuando hayan presentado a todos los personajes)
-
-
-
-

Historia:
Leirbag es una aprendiz de mago. Si maestro, Gondolin el grande, la envío a un viaje de iniciación. Haces meses que partió de la TORRE de la ORBE. No podrá completar sus estudios hasta que encuentre el MEDALLON MAGICO de ARLISTAN y se lo lleve a su maestro.

Sortilegios preparados: (si el director me permite arrancar con ellos)
- Proyectil mágico
- Encantar persona

Kralizec

Febrero 21, 2017, 13:47:58 #26 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 14:15:16 por Kralizec
La gesta mejor cuando empiece la historia, así puedes tener la quest principal o parte de ella como tu gesta. Es bastante paladinesca.

Sí, el mago empieza con sus hechizos preparados.

Necesito algunos datos más, para perfilar un poco las cosas...

Vivís todos en una minúscula ciudad-estado (casi casi diríamos un pueblo-estado), situada en una península rocosa, en la que os habéis convertido en las personas de confianza de la mano derecha del reyezuelo que la gobierna. El pueblo es conocido por albergar junto a su castillo una antigua estructura ruinosa de función desconocida...
¿Cómo se llama la ciudad? ¿Quién es la mano derecha del rey (ministro, mago real, jefe de la guardia...), y cómo habéis llegado a ser de su confianza? ¿Cómo es esa estructura antigua?

Paladín: ¿Cómo se llama tu dios? ¿Está muy extendida tu fe entre la población?
Druida, explorador: Desde hace cosa de un par de semanas se han ido viendo más y más criaturas malignas o antinaturales en los bosques al sur del pequeño reino. ¿Cómo son?
Mago: ¿Qué terribles portentos, signos de un desastre mágico inminente, se han ido sucediendo en estas últimas 2 semanas? ¿Qué te ha llevado a creer que el medallón se encuentra en la zona?

Murk

Cita de: Kralizec en Febrero 21, 2017, 13:47:58

Paladín: ¿Cómo se llama tu dios? ¿Está muy extendida tu fe entre la población?

El dios es conocido por muchos nombres, aunque en estas tierras se le conoce como Dabak "El Justo" (Muchos le llaman simplemente El Justo.) Prácticamente toda la gente conoce de su existencia. En algunos lugares es un 'dios menor', al cual le piden ayuda solo en ocasiones concretas, mientras que en otros lares, es casi un dios todo poderoso.

Kapithan

Febrero 21, 2017, 14:43:46 #28 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 14:44:57 por Kapithan
Me tomo la libertad de responder esta. El que quiera que modifique o altere mi propuesta.

¿Cómo es esa estructura antigua?
Es casi tan grande como el castillo. Una parte de ella está enterrada bajo tierra. Su interior está formado por una serie de pasillos que conducen a habitaciones de diferentes tamaños. Muchos han sido los que la han estudiado paro nadie ha terminado de comprender su naturaleza y origen. Se encuentra allí desde antes de la construcción del castillo.
[es una nave extraterrestre que se estrelló hace siglos en el planeta]

Mago: ¿Qué terribles portentos, signos de un desastre mágico inminente, se han ido sucediendo en estas últimas 2 semanas?
Leirbag ha sentido la presencia de magia sucia, oscura. Ha visto en sueños criaturas horribles e indescriptibles. Fuera de la razón nada conocido por ella.

¿Qué te ha llevado a creer que el medallón se encuentra en la zona?
Leirbag ha escuchado rumores de que el Culto de la Estrella Invertida merodea por la zona. Ellos también están tras el medallón.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kralizec en Febrero 21, 2017, 13:47:58Desde hace cosa de un par de semanas se han ido viendo más y más criaturas malignas o antinaturales en los bosques al sur del pequeño reino. ¿Cómo son?

Loboespinos. Criaturas nacidas de la experimentación arcana y la magia divina.

TinyPortal © 2005-2019