Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

MrOizo

Si veo la posibilidad (que no esté en un claro a bastante distancia de cualquier ocultación y que no esté en San Quintín), quiero dirigirme en silencio y oculto hacia la figura. Le atraversaré el corazón desde atrás hasta que pueda ver la punta de mi estoque sobresalirle por el pecho.

Kapithan

Leirbag ve como el proyectil se dirige hacia ella - Maldición - exclama. Los lobos estarán debajo de ella y bajar ahora seria un suicidio. No tiene más remedio que "desafiar el peligro" intentando esquivar el proyectil en el último momento.

Visita me blog de rol You are not allowed to view links. Register or Login

CasiIsla

Con la intención de no llamar su atención, me alejo de la zona trazando un gran círculo como si se tratara de un simple cuervo asustado. Mi intención es aterrizar con suavidad por la retaguardia del hombre sobre la roca sin llamar su atención.
Una vez ahí quisiera (de ser posible porque me da que es un poco flipada) transformarme en un animal grande y fuerte (grizzly?) para atacarle. Si es excesivo, simplemente vuelvo a mi forma humana y trato de atravesarle con mi lanza. No soy un gran guerrero pero en caso de fracasar puedo servir de distracción para que mis compañeros rematen.

Kralizec

Malek se ha tenido que adelantar en la rama para obtener un mejor ángulo de disparo. La rama se comba bajo su peso, dejándole en una posición precaria. A la vez que su pantera se enzarza en combate con algunos lobos, otro de ellos salta hacia la rama doblada de Malek y saca súbitamente una larguísima lengua verde y espinosa. Qué hace Malek?

Ahanu se posa en el suelo cerca de la roca donde se yergue el hombre del hábito, y se transforma en oso.
Tienes 3 puntos, que puedes usar para los siguientes movimientos:

• Dar zarpazos: Un ataque más potente (d10)

• Abrazo del oso: Inmoviliza a un oponente.

Además, nada más transformarse se da cuenta de que tras la roca se está encaramando Storik sin ser detectado por el del hábito. Sin embargo, sí que le ha visto uno de los lobos que se había apartado del grupo principal; el lobo se prepara para abalanzarse sobre él antes de que llegue a su objetivo.
Qué hace Ahanu?

Leirbag intenta sin éxito esquivar su propio proyectil. La figura del hábito ríe, "maga de pacotilla..."
-6 PG, +1 PX

Kelemvor Freshbane

Sin soltar el arco de la mano izquierda desenvaino con la derecha la espada para atacar con ella a la lengua que repta hacia mi cara.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CasiIsla

Mi primer pensamiento es el de inmovilizarle, dado que el peligro de un mago nace de sus movimientos. No obstante la situación de Storik me preocupa al no poder avisarle, así que opto por asestar un enorme zarpazo que comience en el hombro derecho y desgarre parte de la espalda. Con suerte ese brazo le costará moverlo un breve instante por lo menos y me permitirá asistir a Storik.

MrOizo

Si no he visto el lobo, sigo adelante con el plan inicial.

Kapithan

La elfa intenta esquivar el rayo a ultimo momento pero la rama sobre la que estaba parada le juega una mala pasada y no logra alejarse lo suficiente. El rayo la golpea en un costado. Grita de dolor y comienza a caer. Logra sujetarse de otra rama no sin antes recibir varios golpes. Por suerte no cae al suelo donde un par de lobos la esperan con ansias.
Sacando fuerzas de su interior y ayudada por sus pies trepa nuevamente.

Kralizec

Marzo 18, 2017, 10:53:45 #198 Ultima modificación: Marzo 18, 2017, 11:42:16 por Kralizec
Perdón por no responder desde el miércoles, el curro no me ha dejado tiempo. Ya me han preguntado si se ha cancelado la partida: no. Continuo en cuanto tenga un hueco, si puedo esta mañana y si no esta tarde.
Edito: Casualmente, puedo seguir ahora mismo :)

Malek, al moverte bruscamente para dar el espadazo, la endeble rama sobre la que estás se dobla y caes al suelo. La maleza amortigua tu caída, pero los lobos ya están delante de tí. Tu pantera salta junto a tí. El mismo lobo de antes vuelve a lanzarte su lengua verde y espinosa. Qué haces?
Malek +1 PX

Ahanu, entiendo que tu ataque se dirige al mago. Te abalanzas hacia la roca, y tus zarpas te ayudan a subirla en un instante. Sin embargo, justo en el momento de dar tu zarpazo, se gira y aparta, con lo que únicamente logras desgarrar un poco su hábito. Atacando por la espalda, eh? Sonríe, con cierto matiz de locura, y de su puño cerrado empiezan a salir chispas y rayos eléctricos. Se dispone a lanzarte algo. Qué haces?
CasiIsla +1 PX

Storik, justo cuando te falta un paso más para clavar tu puñal en la espalda del enemigo, un oso trepa rápida y ruidosamente la roca, y se abalanza hacia tu objetivo. Al mismo tiempo, sientes que algo te empuja y hace caer de la roca. Uno de los lobos. Quedas en el suelo, panza arriba y, para cuando te das cuenta de los sucedido, ves que el lobo está saltando sobre ti con sus fauces abiertas. Qué haces?

Leirbag, los lobos van a por Malek (recién caído), pero al menos uno de ellos prueba suerte contigo, viendo una presa fácil. Lanza una larga lengua, verde y espinosa, dirigida a tus pies. Qué haces?

Kelemvor Freshbane

Vuelvo a arremeter contra la lengua.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019